El Papa y los condones

¡Gloria a Dios! Hosanna in excelsis.
Parece ser que el gerente del Dios católico ha decidido hacer un pequeño cambio en lo relativo al condón y aceptar que en contados casos es un mal menor. Ir de putas, por poner un ejemplo.
No quiero engañaros. Este tipo de aceptaciones a mi me van mal. Imaginad que de a poco la iglesia va dejando su estricto fundamentalismo y se va acercando a mis premisas amorales y pecaminosas, ¿Con quién me meteré entonces? Vale, si, con lo políticos y el sistema. Pero, ¡coño! Es que a mí, lo que más me gusta, es meterme con la religión en general y el catolicismo en particular. Habrá que joderse entonces.
Pero me queda otra para el entretenimiento. Para ello vamos a jugar a imaginar:
Imaginad un mundo católico en el que su gerente establece que si un señor católico va de putas y usa condón, se le mitiga el pecado. Digamos que de mortal pasa a mortal (nunca lo entendí pero creo que hay pecados más chiquitos que otros), o bien se decide que ya no es pecado.
Pues bien, vuelve ese señor a su casa, relajado, con el depósito liberado de amor urgente, y le dice a su mujer católica, rodeada de siete retoños – Maruja, ya no tendremos más niños. Desde hoy tú haces de puta y yo de putero. Nos ponemos condón y a darle al émbolo que no es pecado.
Pasado un tiempo, la Maruja en cuestión, aunque sonrojándose, relata las recientes proezas sexuales del taladro con funda de su marido a un reducido número de católicas como ella…
No me extenderé; pero la conclusión es que pasado un tiempo, todo el género femenino católico se ha sacado el carnet de puta y sus respectivos, aunque ya lo eran a escondidas, han pasado a ser puteros declarados.
Y me olvidaba, la empresa Durex y Control ganado dinero a espuertas.
Por cierto, se me olvidaba. ¿Sabe alguien si el Vaticano es socio de alguna de esas dos empresas?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s