Julian Assange y el firewall de látex

Me he ido enterando algo más en lo referente a las “agresiones” sexuales de Julian Assange. Por lo que me ha parecido entender el tema tiene mucho que ver con el látex. Ese invento demoníaco que deja a los óvulos para vestir santos, a los espermatozoides siguiendo su fiesta bajo la carpa e impide que enfermedades, susceptibles de convertir la Tierra en una nueva Sodoma, sean frenadas, para menor gloria de Dios.
Vamos a ver Julian, que parece ser que no te enteras. ¿No sabes que hasta el Papa los acepta en algunos casos concretos?
Claro que podría ser otra cosa. Digo yo: ¿Y si el hecho de que el Vaticano los acepte viene dado precisamente por el tema de Wikyleaks? Porque, y ahora juego a hacer ficción, si el Vaticano no hubiera aceptado el látex, bien podría haber ido el amigo Assange a buscar asilo allí, argumentando que su idea era la  de seguir fielmente los dictados del dogma anti condonero. Eso, ciertamente, hubiera puesto a la curia vaticana en una situación jodida para con su amigo americano y amigos de éste.
Mira, no sé que pensar. Para la siguiente, prepárate un buen firewall de goma y evítate problemas. Piensa que a los otros, a los que joden de verdad, a la que les dejas una puertecita abierta se te cuelan hasta la cocina, y si no, te montan un Guantánamo en dos días y que no les tosa nadie.
Por otro lado, si alguien piensa que voy errado, que me lo haga saber. 
Gracias. 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s