Visita del Papa a Madrid 2

Dios, el Papa, Rouco Varela, el sexo y la capital de España

Realmente es una putada. Llego de vacaciones y me encuentro con esta noticia. La leo y pillo un cabreo descomunal por el distinto tratamiento que el catolicismo da a las católicas-folladoras que acudan a Madrid y el que les dio en su día a las que acudieron a Barcelona.
Cómo puede ser posible que a todas las católicas absorbe falos y/o abortadoras que acudan a Madrid se les otorgue el perdón divino y a las que lo hicieron en Barcelona no. ¿Es que las de la capital del reino se llenan de vergas más cercanas a Dios que las catalanas? ¿Es que las penetran ángeles con sus enhiestas espadas en vez de ser cubiertas por seres tan mundanos como los catalanes? Mal vamos si empezamos a hacer distinciones autonómicas para el perdón divino. Otrosí sería que no nos cobraran la Iglesia en Catalunya. Llegados a este punto creo que casi el 100% de catalanes aceptaríamos de buen grado la purga de los pecados de la carne si ello nos representara el dinero que alegremente se regala a esa secta enfermiza. Y quien no estuviera de acuerdo que se empadronaran en el Vaticano.
Tampoco entiendo que una noticia como esta llegue tan tarde. A mi modo de ver hubiera sido mejor saberlo unos meses antes. De ese modo, los ateos acérrimos hubiéramos podido perseguir a las castas católicas haciéndoles saber que sus deslices sexuales iban a ser perdonados. Imaginároslo: Los ateos contentos por profanar esos límpidos sexos y ellas… ¡Oh, ellas! sintiendo hasta lo más hondo los envites de la carne diabólica y placentera pero sabedoras que en breve quedarían limpias de nuevo. Una maravilla, creedme.
Y ahora aquí me veis, sin entrar en católica alguna y encima, viendo como por el hecho de ser catalanas, a mis pobres feligresas se las llevará el demonio sin que yo pueda hacer nada  por ellas.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s