Perlas de la Iglesia Católica española (en la actualidad)

Chicos, no doy abasto. Cada vez que conecto el portátil me encuentro con alguna perla eclesiástica más bestia que la anterior. Y no vayáis a pensar que lo de bestia es trivial, es que no se me ocurre otro adjetivo que pueda definir, ni de lejos, las verdaderas animaladas que salen de mentes tan enfermas. Ahí van tres pequeños ejemplos leídos en los últimos días:
¿Qué pasaría si unas barbaridades de esa índole las hubiera dicho Batasuna, por poner un ejemplo conocido por todos? ¿Se habrían levantado indignados todas las asociaciones de víctimas del terrorismo manipuladas y arengadas por los partidos nazional católicos? ¿Hubiera puesto el grito en el cielo la muy digna Ana Botella, en vez de decir eso de que “son ganas de provocar?. Me es imposible comprender que con palabras como las que han salido de esas sádicas cabezas no haya ido la Justicia a por ellos. No puedo comprender que todo un País sea la “puta” de la Iglesia y que esta ejerza de su “chulo” sin que nadie haga nada.
Viendo esos titulares y leyendo esas noticias hay una cosa que queda bien patente: la Iglesia tiene muy arraigada la fijación por la agresión sexual; bien sea a niños o a mujeres. Esa es su manera de sobrellevar la enfermedad de la castidad, que promueven pero no practican. En unas mentes tan sumamente enfermas, la incapacidad de aceptar el sexo consentido y la hermosa búsqueda del placer de la caricia, ha derivado en esa agresividad; en ese modo de entender el sexo como algo sucio. Por eso tienen tan claras las animaladas que dicen, porque son las que ellos practican para extrapolar la culpa a sus víctimas.
También queda claro que las mujeres de derechas, y Ana Botella lo deja claro al tomar la postura que toma, deben tener una muy alta fijación en la fantasía sexual de la violación. En su mundo, donde el pecado campa a sus anchas, donde sus maridos les dedican un triste “misionero” los sábados para marcharse después de putas a que les hagan “guarradas”; es normal que fantaseen con ser poseídas violentamente por un grupo de machos sudorosos. Ellas tampoco entienden el sexo como algo limpio y hermoso y deben revestirlo de violencia y suciedad. Después el confesor lavará sus almas.
Tal vez algunos de ellos, si leen mis opiniones, no las compartan. Es normal que esos enfermos no sepan que lo son, a todos los psicópatas les sucede. Pero lo que sí queda claro es que la Iglesia añora los viejos tiempos de la Inquisición, en los que podían coger a una pobre mujer y torturarla hasta que su pulsión sexual (la de ellos) quedaba satisfecha.
Ahora, lo realmente peligroso son esos continuos viajes del Papa a España ¿Qué sentido tienen habiendo tantos países a visitar? Lo realmente preocupante es que los Rouco, Cañizares, arzobispo de Granada, tengan carta blanca para decir lo que dicen sin que la ley les salte a la yugular. Y lo peor de todo es que el próximo gobierno será nazional católico de lo más casposo. Si ahora, con un gobierno del PSOE que no ha tenido valor de pararles los pies a esta piara de sádicos, se atreven a decir lo que dicen; faltando, no solo a la propia ley, sino a la ética de un pueblo, cuya mayoría no los apoya, ¿Qué sucederá a partir de noviembre?
Recuerdo cuando mi padre me explicaba los sucesos que vivió el suyo durante la guerra civil: la quema de iglesias y de conventos. No entendí ni acepté entonces aquellos cruentos sucesos. Ahora, desgraciadamente, no solo los entiendo sino que empiezo a aceptarlos. Era el único modo que tenía el pueblo de salvaguardarse de un Mal que sigue campando por estas tierras desde hace 1500 años.
Lo que sí se confirma con la última visita del bipolar (Papa y Jefe de Estado) es que España se fractura de nuevo y por el mismo viejo problema: La Iglesia Católica. Veremos donde acabamos.
 
 
Esta entrada fue publicada en religión. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Perlas de la Iglesia Católica española (en la actualidad)

  1. Pingback: #spainREVOLuTion.com | La revolución inesperada – El PP actua como los talibanes

  2. Pingback: Máxima de Rouco Varela para paliar la miseria “A Dios rogando… “ | El Día a Diario

  3. Pingback: En favor de la asignatura de religión | El Día a Diario

  4. Pingback: El miedo a la Mujer | El Día a Diario

  5. joseantonio dijo:

    a mi tampoco me gustan loas ideas socialistas y no insulto a los socialistas, me pones como ejemplo a San Ägustin hace mil años, hombre, ponme ejemplos mas cercanos, y la iglesia esta compuesta por miles de hombres y en ella hay de todo malos y buenos, pero por favor no digas que comulgas que quemaran iglesias,, yo se que los comunistas en rusia mataron a miles de personas, y no por eso, digo que el partido comunista sea un criminal, te eriges en el unico juez y los que no piensan como tu dices que son enfermos, joder que democrata, saludos.

    • Manel Artero dijo:

      Pongo de ejemplo a San Agustín porque es el primer responsable de la aparición de la famosa “Ciudad de dios” y la “Ciudad del Hombre”, que perpetuó un teocracia cuyo mayor éxito fue una crisis que tardó mil años en ser superada. Los ejemplos que te pongo de obispos enfermos son la mar de actuales. Pero no quiero extenderme, por eso. Solo deseo decir un par de cosas:
      1 – Solo merece respeto aquello que es respetable, y el catolicismo no lo es en absoluto (ojo , no confundir con cristianismo que es su antítesis: https://eldiaadiarioarticulos.wordpress.com/2011/01/24/es-cristiano-un-catolico/). Un sencillo ejemplo: su preocupación enfermiza por los nonatos cuando después les importa una verdadera mierda que muera un niño cada 5 segundos mientras cuentas sus dineros.
      2 – El catolicismo cuesta a españa 10.000 millones de euros al año para que esos individuos “adoctrinen” a los niños y los jóvenes. Pues bien, mientras me cuesten dinero, mientras se atrevan a salir de los templos a hacer proselitismo fundamentalista contra las leyes democráticas, mientras se atrevan a defender la violencia de género y criminalizar la libertad sexual, lucharé contra ellos con las mismas armas que ellos utilizan contra mí.
      Si consideras que no ponerme de rodillas para que me soplen la nuca es “ser poco demócrata”, sí, soy poco demócrata.
      Si consideras que esos individuos no son enfermos, te aconsejo un psiquiatra.

      Y ya termino. No entiendo esa fijación que tienes con los socialistas y los comunistas. No entiendo que puedas atribuirme un color político por mi profundo asco a la curia católica. Eso también podrías mirártelo,
      Saludos

    • Silvia dijo:

      Viendo como se desarrolló la historia con el PP (partido patriarcal – perdón pero de popular no tiene nada), el artículo acierta en muchos tópicos.
      Personalmente me parece bastante exacto la explicación del por que ese patológico odio al sexo. La iglesia católica presenta una misoginia emblemática desde sus comienzos y específicamente en España (también en México) es alarmante.
      Acá en argentina, la iglesia también juega un rol desgraciadamente bastante destacado, pero al menos varios de los curas pedófilos (como el caso Grasis) están en la cárcel, a pesar de que Bergoglio intentó por todos los medios que así no fuera…

  6. agnesbennet dijo:

    Totalmente de acuerdo, Manel!

  7. Pingback: Alicia Latorre y la masturbación (comentarios filosóficos) | El Día a Diario

  8. Pingback: Me es imposible sentirme español | El Día a Diario

  9. Pingback: Al PP y la iglesia católica les es grata la violación de mujeres republicanas | El Día a Diario

  10. Pingback: Los Impuestos: nuestra inacción nos convierte en cómplices | El Día a Diario

  11. Pingback: #spainREVOLuTion.com | La revolución inesperada – Los Impuestos: nuestra inacción nos convierte en cómplices

  12. Pingback: Agradecimientos a Mª Antonia Trujillo por su defensa de la identidad catalana | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s