Rajoy entregará el domingo el Códice Calixtino

No os lo perdáis, amigos. Ved como irá el lacayo a entregar el incunable a los altos jerarcas que le auparon en la poltrona. Ved y vivid el hermoso instante en el que el Opus Católico y fundamentalista aceptará, con esa sonrisa entre viciosa y perversa, propia de la curia, la joya que le sea entregada de la mano de quien es la cabeza secular del poder católico en España.

Y se aprovechará el momento para hacer la foto, el comentario “Yo lo he conseguido”. Y todas las rameras auto proclamadas “periodistas” correrán para estampar tamaño evento en los papeles que imprimen para los ignorantes “creedores” de cualquier patraña. A fe de Dios que será un éxito sin precedentes en los anales de la historia hispana. Sonarán trompetas, se cantarán himnos loando al caudillo payaso y parte de la población mentalmente muerta se alegrará por ello.

Atrás quedará Valencia ardiendo, noticia fea. Atrás quedarán las posibles preguntas incómodas que pudiera haber hecho algún buen profesional, que todavía quedan, sobre las causas de tamaño desastre. Olvidados quedarán los mineros, alborotadores sobrantes que no aportan nada a sus éxitos de payaso casposo. Atrás quedará la incómoda Bankia, que no le proporciona felicidad. Atrás quedará todo lo que ni a él ni los miembros su gobierno les interesa ni conviene.

En el fondo, lo único que hará Mariano Payaso, Rajoy Pinocho, será huir. La única cosa realmente sincera que lleva haciendo desde la misma campaña electoral. Huir y atribuirse para sí el éxito de toda misión, la clásica acción del incompetente.

on el códice en la mano podrá enaltecerse a si mismo. Salir en las fotos, en los papeles, en los telediarios. Para muchos, cada vez menos, será Don Pelayo, el héroe; para otros muchos, cada vez más, será un vulgar cobarde inepto e incapaz que irá a arrodillarse ante los representantes de la peor lacra que ha asolado España a lo largo de los siglos.

¿El códice Calixtino? Podéis tenerlo claro: para Mariano, un acto de pleitesía; para la curia, una propiedad más; para la ciudadanía, otra obra de arte expoliada por la iglesia.

¿Lo que quede, la tristeza de vida que nos regala? El lunes se verá en que rincón se esconde.

Fuente: Público.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, fundamentalismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rajoy entregará el domingo el Códice Calixtino

  1. Elis dijo:

    yeah i really liked reading this article.http://www.musicapaulafernandes.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s