Me niego a vivir de rodillas (Manifiesto Personal)

Me niego rotundamente a vivir de rodillas

Hay cosas que van más allá del dinero pero que la ignorancia no permiten ver. A pesar de ello, parece que solo el dinero es importante. Solo cuenta aquello que se puede contar. Grave error. Gravísimo.

Nací ciudadano libre y siempre pensé que mis hijos serían ciudadanos libres. Siempre pensé que a parte de nacer en un país, había nacido en un estado. Un estado de derecho.

Hoy, tras una noche en la que unos verdaderos hombres me han dado una lección de hombría, orgullo, valentía y honestidad; enseñándome con ello que lo más grande que poseemos, y apenas lo único junto a la vida, es la libertad,

hoy, tras enfrentarme a un payaso inconsciente cuyas decisiones destruyen ya, y de manera irremediable e irreversible, aquello se que conoció como “España estado”, a pesar que nominalmente continúe existiendo una España país y una España patria, para los lerdos,

pienso que ha llegado el momento real de abrir los ojos y entonar un “Aquí me planto”. Y decir en voz alta que:

Ahora, en este momento, y si nada cambia de este rumbo de vergüenza que ha tomado,  juro que jamás seré un esclavo, jamás aceptaré ser un siervo de gleba al que no le pertenezca ni la vida ni su alma. Ni yo, ni mi familia, ni mis hijos.
Antes de llegar a ese punto declaro la guerra a quien pretenda transportarme a una nueva Edad Media. Y antes de ser esclavo, mataré a quien haga falta y destruiré todo lo que quede a mi alcance antes de que me abatan.

Si no hay futuro en libertad que tampoco lo haya en esclavitud.

Esta entrada fue publicada en Horror, Lucha ciudadana, manifiestos, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me niego a vivir de rodillas (Manifiesto Personal)

  1. Cassandra dijo:

    pretty good post. i just stumbled upon your blog and wanted to say that i have really enjoyed reading your blog posts.http://www.doceseducao.com

  2. Edelmira dijo:

    wow…it’s really good blog thanks for sharing. i bookmarked it.http://www.unisexhealth.com

Responder

