#19J Una reflexión para el Gobierno

A los políticos del PP y representantes nacionalistas que conforman el poder en este gobierno no les tiembla la mano ante nada. Ni tiembla el PSOE, entregado a lamerle la mano a la derecha más casposa que hemos conocido desde la muerte del dictador. Una élite que, para colmo, se siente tocada de la gracia de un Dios, en forma de obispos del Opus, que les guía y les mantiene en una ensoñación ajena a la realidad que les envuelve. Aún y así me veo en la obligación de hacerles unas reflexiones.

Señores, a poca inteligencia que acumulen entre todos, no habrán dejado de notar que el número de ciudadanos que ha salido a la calle esta última vez es más que representativo y debería servirles para ver hacia donde irán derivando las protestas civiles si no actúan en consecuencia.

Dicho esto, prosigo. Esta noche no ha sucedido y quizás en algunas de las próximas convocatorias tampoco, pero en algún momento, una pelota de goma mal dirigida, un bote de gas mal lanzado o lo más terrible, el miedo que hace asomar las armas de fuego, teñirá las calles de cualquier ciudad con la sangre de algún joven, de una persona Inocente, y noten que pongo ese inocente con mayúsculas a sabiendas, porque es bueno que entiendan que cuando un padre o una madre sale a la calle para luchar por el pan de sus hijos, pan negado por el propio gobierno, nunca se le puede tachar de culpable; porque cuando uno sale para defender un futuro que se le está vedando y en el que no podrá plantearse ni formar una familia, nunca se le puede tachar de culpable; porque cuando el pueblo sale a la calle porque el gobierno en pleno actúa mintiendo desde el mismo día que tomó el poder, nunca se le puede tachar de culpable; porque cuando a ese pueblo, tras el anuncio de los peores recortes sociales tras la dictadura, se le insulta desde el mismo hemiciclo y en voz alta, en una clara demostración de supremacía de clase y sin que nadie actúe en consecuencia, nunca se le puede tachar de culpable.

Sepan, y la Historia está harta de repetirlo, que el día que esa sangre inocente resbale por el asfalto de cualquier ciudad habrán logrado el primer asesino y la primera víctima de lo que fue un estado de derecho más allá del terrorismo. El anónimo policía ejecutor de ese asesinato será el responsable de haber creado el primer mártir de la ya inevitable revolución que vendrá después, pues ese mártir será la mecha que prenda la gasolina” que ustedes echaron a las calles con sus decisiones, como ya se encargó de recordarles Cayo Lara no hace mucho. Ustedes y solo ustedes serán los responsables ante la Historia de que podamos llegar, y ojalá no suceda jamás, a esa situación sin retorno en la que nos mataremos entre iguales mientras ustedes miran desde sus poltronas sin importarles más que los futuros beneficios de estas muertes.

Una tristeza, ya que un gobierno leal a su país dimitiría y convocaría nuevas elecciones antes de que todo esto suceda. Pues ha quedado demostrado que son incapaces de coger a la Iglesia y quitarle las prebendas heredadas por la dictadura y mejoradas por Aznar para destinar ese dinero a la enseñanza pública. Ha quedado demostrado que son incapaces de eliminar la maravilla fiscal que representan las SICAV, incapaces de perseguir de manera eficiente el dinero negro, el fraude del IVA, la economía sumergida; el “Que paguen más los que más tienen”. Ha quedado demostrado que son incapaces de pensar en invertir en investigación y promover la creación de empleos que generen futuro, porque en su cortedad de miras son incapaces de ver que España necesita menos bares y más empresas dedicadas a la sostenibilidad, a la reutilización de recursos, a las energías renovables, a mejorar el futuro al que abocamos a nuestros hijos al traerlos al mundo. Deberían hacerlo, en fin, pues ha quedado demostrado que ustedes no piensan, solo acatan órdenes. Y sabemos que el premio que obtendrán por su lealtad será apropiarse y privatizar la Educación, la Sanidad y hasta el Agua para poder matar de sed, si les apetece, a aquellos que no puedan pagarla.

Para su desgracia hoy, por fin, la gran mayoría de españoles somos conscientes de ello. Y a partir de ahora saldremos más y más ciudadanos a la calle con el consiguiente peligro de que se cumpla lo que les apunté al principio.

Señores, tengan un breve momento de lucidez humana y váyanse. La Historia se lo agradecerá y nuestros hijos también.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Lucha ciudadana, Política. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a #19J Una reflexión para el Gobierno

  1. UltraIndignado dijo:

    No se iran, no son lucidos, tendremos que echarlos !

  2. Anita dijo:

    i appreciate you sharing this information here. it was a brilliant post. thanks!http://www.kitsucesso.com

  3. Andressa dijo:

    you should publish more articles like this and you will be famous. you have the talent to become a super star. your article is superb. keep it up.http://www.kitsucesso.com

  4. Elmides dijo:

    when i need to understand something i know that i will probably find it in here.http://www.maladiretasegmentada.com.br

  5. Elenice dijo:

    your blog article is very interesting and fantastic, at the same time the blog theme is unique and perfect, great job. to your success.http://www.acertemail.com

  6. Clareana dijo:

    nicely explained. it’s indeed an art to stop new visitors with your attractive writing style. truly impressive and nice information. thanks for sharing.http://www.maladiretasegmentada.com.br

  7. Pingback: #spainREVOLuTion.com | La revolución inesperada – #29S Habla una Juventud sin futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s