A un ministro de Justicia

A un ministro deJusticia,

Quede claro, ante todo, que a criaturas como usted les tengo una profunda animadversión. Se la tengo porque una criatura como usted responde al perfecto arquetipo de sádico. Quién si no un sádico prohibiría el aborto en casos de malformación grave del feto para que nazcan niños abocados al dolor y al sufrimiento contínuo.

Está claro que alguien que desea el dolor de las familias, el dolor de los niños, el dolor de la clase obrera. Porque no nos engañemos. Los de su clase seguirán financiándose los abortos en lindas ciudades donde, además, aprovecharán para efectuar unas compras que les quiten los molestos pensamientos de pecado que le habrá de perdonar su confesor.

No quiero extenderme señor ministro deJusticia. Pero sí quisiera transmitirle un deseo. Deseo que le llegue pronto la muerte. Pero deseo sobre todo que esa muerte sea lenta y dolorosa para que le acerque más a Dios. Deseo un altísimo sufrimiento para usted, porque de ese modo su familia sufrirá a su lado ganándose algo más ese Cielo de los Justos que los de su clase añoran. Le deseo una dolorosísima y lenta muerte para que la curia esté a su lado exaltando la maravilla de ese sufrimiento que le acerque a su colega, Jesús. Y desearía que todo ese sufrimiento fuera transmitido en directo para que muchísimos de los que van a sufrir a partir de ahora pudieran compartir su dolor con el suyo.

Y fuera bueno saber cual será su lugar de entierro, para acercarme un día a su tumba y permanecer ahí por horas. Hasta cercionarme de que está usted bien muerto.

Un saludo,
Manel Artero.

A pesar de que está dedicada a los señores de la guerra. Le va bien como acompañamiento musical.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Confesiones, Pensamientos, religión, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s