Es necesaria la Desobediencia Civil para subsistir

En lo que va de legislación del “virtual partido único” PPSOECiU, el Contrato Social se ha destruido por completo en España. Que es el equivalente a decir que en este país ha dejado de tener sentido la idea de Estado. Ya que éste, como tal, solo está siendo utilizado para el expolio programado de unos pocos sobre la riqueza de la mayoría.

La conclusión es clara: destruido el Contrato Social, todo está permitido. Tras el golpe de estado silencioso dado por la agrupación de castas y poderes fácticos, todo está permitido y se convierte en una obligación ciudadana la desobediencia civil, sea esta la que sea.

Tampoco vale la pena que alberguéis temor o que no actuéis por miedo a lo que os pueda suceder. Hagamos lo que hagamos derogarán las leyes al gusto, modificarán las leyes al gusto, eliminarán libertades al gusto y golpearán o encerrarán a placer pasándose la pobre Constitución por sus mismísimos y sacrosantos cojones. Aún sin saberlo y solo por el hecho de pensar en el futuro, ya sois carne de presidio.

Hagamos lo que hagamos el futuro de nuestra juventud (de nuestros hijos) se ha destruido; la vida que nos quede a cada uno de nosotros a partir de ahora se la han llevado todos ellos a sus paraísos fiscales y simplemente se quedarán a la espera de seguir apoltronados cuando la invasión de oportunistas lleguen a la península como al primer día de rebajas y a nosotros se nos trate como a carne cruda, sin el más mínimo derecho ¿Hemos de aceptarlo?

Nuestras leyes se han convertido en papel mojado, salvo las que les interesa que acatemos. Por eso no nos debe preocupar que algo sea legal o ilegal; la legalidad ha dejado de tener sentido en España, pues las leyes no están dirigidas al bienestar y la protección de la mayoría sino a la protección de una minoría sobre nosotros. Es por eso que:

– La Iglesia roba a espuertas sin esconderse pues es legal que ellos roben. Leyes franquistas, retoques de Aznar y la cobardía de Zapatero se lo permiten. Y esas leyes se acatan sin rechistar.

– La policía puede esgrimir la violencia que desee, o provocar esa violencia y tener excusa para generar más violencia contra el pueblo. Y no solo sin avergonzarse, sino exhibiéndose como machos en celo (lo más a lo que podrán aspirar destruida su condición humana). Y el capitulo 2 de la Constitución se va a la mierda pero lo debemos acatar.

Los ricos, monarquía, grandes de españa, castas políticias; cualquier grupo de poder y control pueden tener, de forma legal, sus SICAV para cotizar al 1% y desgravarse el IVA (Un robo más ante las narices del pueblo). Y esas leyes se acatan sin chistar.

En cambio las que protegen al pueblo, las que garantizan el Trabajo, las Pensiones, la Sanidad, la Educación, la vivienda digna las usan para limpiarse sus divinizados culos. Para la mayoría todo los deberes, para los pocos poderosos todo son derechos.

Visto todo esto volvemos al principio. Roto el Contrato Social ¿Qué nos queda?. Si la ruptura de ese Contrato Social ha degenerado en un Golpe de Estado “legal” y silencioso ¿Qué legitimidad persiste? Ninguna, nada. Todo está permitido, absolutamente todo. Si el pueblo desea expoliar iglesias y llevarse su contenido, si el pueblo desea tomar ayuntamientos, asaltar las grandes superficies, destruir pertenencias de aquellos que humillan, ¿Bajo qué derecho vendrá nadie a cuestionar que eso esté bien o esté mal? Si ese grupo oligárquico ha sustituido respeto por autoridad, deja de ser respetable. Si el propio gobierno se aísla en el Congreso de los Diputados para protegerse de nosotros, deja de ser legítimo ya sus componentes, que deberían ser nuestros asalariados, se han convertido en una casta de intocables inaccesibles salvo para mentirnos, humillarnos, manipularnos e inclso destruirnos en el nombre del Dios Dinero.

Con todo lo visto, no solo es legítima la Desobediencia Civil, sino que se convertirá en un deber. Una obligación que sirva de lección a las próximas generaciones, un acto que les evite la ignominia de vivir bajo el yugo de unos pocos. La Edad Media terminó con una Revolución. Impidamos, al coste que sea, el retorno a unos tiempos tan vergonzosos. Si hemos de pasar hambre, que esa hambre se totalmente nuestra. Si nos vienen a matar, algo que harán sí o sí, que nos pillen de pie y preparados para no bajar solos al Infierno, no al menos como conejos asustados que aceptan el golpe en la nuca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Es necesaria la Desobediencia Civil para subsistir

  1. Pingback: En España ya está todo permitido

  2. Pingback: O están locos o son unos criminales (Julio Anguita) | El Día a Diario

  3. Pingback: Los Impuestos: nuestra inacción nos convierte en cómplices | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s