El político español es como el Cerdo

Cuando se acostumbra a la bellota es jodido darle pienso mezclado con restos de comida.

A sus señorías les pasa lo mismo. Acostumbrados a putas caras, puros de primera, brandy de cientos de años y coca de calidad, es casi imposible obligarles a que bajen el listón por crisis que nos aceche.

Y sino echadle un vistazo a las obras del parlamento gallego. Cuando los intocables de la Casta lleguen de sus bien merecidas vacaciones, pagadas por muchos de los que ya no se las pueden permitir. Se encontrarán con un nuevo comedor en él podrán “…almorzar con privacidad en alguno de los tres reservados que albergará y de pagar el doble que ahora por el menú a cambio de que se pueda abrir un poco el abanico de la oferta…” dice la noticia.

Lo dicho, para los que les pagamos el sueldo y sus prebendas ya nos está bien un bocadillo de mortadela y un café diarreico; que el estómago del pobre es como el del cerdo criado entre basuras. Pero para ellos es necesario mejorarles la oferta. Oferta que, por otro lado, también les pagaremos los que no nos la podemos permitir.

Que nadie se extrañe de que a sus retoños también les terminen haciendo comedores a medida, no debe ser bueno que unos pequeños dioses, herederos de lo que hoy les toleramos a sus padres, se puedan llegar a mezclar con la futura chusma cuya única obligación será la de mantenerles.

Sí, el político español es como el Cerdo. Pero solo en algunos aspectos. A diferencia de este, del otro no hay nada aprovechable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Pensamientos, Política, relaciones humanas, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s