Dedicado a todos los funcionarios de España

Esta entrada fue publicada en De Otros, manifiestos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dedicado a todos los funcionarios de España

  1. ¿De verdad se creen que pagan impuestos? razonen un poco si el dinero que cobran sale del Estado en realidad no pagan impuestos como tal, simplemente al final es un préstamo que les concede el Estado temporalmente. La realidad es que el trabajo de la mayoría de los funcionarios no impacta significativamente en la creación de riqueza, todo lo contrario son obstáculos a la misma por medio de la burocracia, los elevados impuestos, el despilfarro de los recursos y la corrupción que no solo es política, también es funcionarial. Si los funcionarios verdaderamente crearan riqueza como muchos argumentan, un país completamente estatista como Corea del Norte seria el más rico del mundo y no lo es.

    Puede que el acceso sea muy meritocrático pero una vez dentro ya todo son incentivos perversos para la vagancia, la mediocridad, el conformismo y la corrupción. Ni en los famosos países nórdico los funcionarios tienen tantos privilegios como aquí, inclusive los pueden despedir en cualquier momento

    No veo que sea motivo de orgullo empobrecer y robar a la sociedad productiva, recordemos que el dinero de los impuestos no se recauda voluntariamente, se utiliza la fuerza para hacerlo y actualmente un simple obrero trabaja 6 meses al año para pagar impuestos, dinero que se utiliza para mantener sus privilegios contra su propia voluntad, eso no ni justo ni moralmente aceptable.

    ¿Defienden nuestros derechos? si ya de entrada el derecho de propiedad de lo que ganamos lo están violentando brutalmente, además de que no tenemos derecho a decidir nada con respecto a servicios sociales o inclusive la misma educación de nuestros hijos ya que todo son imposiciones arbitrarias y adoctrinamiento, ¿de que derechos hablan?.

    Además de maltratar e insultar a quienes le pagamos el salario han permitido que los políticos creen un Estado mastodóntico imposible de sostener que al final ocasionará que vivamos todos en una sociedad empobrecida, corrupta y violenta, ya que han atacado durante décadas a los sectores productivos que crean riqueza en la sociedad, hasta que lógicamente solo queda redistribuir miseria porque no se puede sacar de donde no hay.

    Menos orgullo y más reflexión, que en la práctica no son tan indispensables como quieren hacernos creer, así que en las mareas en vez de pedir suledazos debería denunciar la corrupción, pedir transparencia y eficiencia en el gasto público, ya que si colapsa la economía por la improductividad y el saqueo colapsa el Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s