Borbones abandonados por Dios en Inglaterra

En esta página se puede leer de manera clara como los principes y la reina sofia son expulsados de la zona mixta. Ciertamente es algo triste si uno lo piensa un poco.

Ese príncipe, futuro rey, mirando al horizonte como sin entender. Con pensamientos lejanos, a un pasado todavía reciente en que su poder se extendía por cada calle de su reino y podía “exigir” aquello que le fuera apetecible por su majestad.
Esa reina madre, con el rostro ensombrecido. una mujer que, a pesar de ser originaria del país que inventó la democracia, no entiende lo que sucede, no puede aceptar un insulto mayor a su sangre, a ella, a una convidada del Club Bilderberg.
Un vulgar plebeyo, un lacayo, un siervo de gleba de la lejana e insultante Inglaterra tiene el atrevimientos de negarles el paso. Lo increíble. Que tiempos aquellos en los que podían haberle mandado azotar, cortarle las orejas, la nariz o la lengua. Malditos tiempos que relegaron la maravillosa teocracia por la que ellos, los elegidos por Dios, se mantenían inmediatamente por debajo de él para dominar a sus lacayos.
¿Qué sentirán en día que en España vuelva a instaurarse una República y la ignorancia del pueblo disminuya hasta lo anecdótico? El día en el que se les pida que busquen casa en otro lugar que no sea éste. A pesar de que hayan ido cubriendo el futuro con sus cuentas en paraísos fiscales a esa sub casta de individuos borbónicos les cuesta dejar de ver el mundo como su posesión absoluta. Lo pasarán mal. No hay más que ver el mal cuerpo que se les queda cuando un siervo de gleba les cierra el paso.
Nunca es malo irse acostumbrando al hambre. Cientos de miles de españoles lo van haciendo cada día mientras ellos, privilegiados, miran para otro lado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cronica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s