4 pensamientos tras el 25S

Hoy, 26 de septiembre, ha sido extraño ver las noticias de la Sexta (de las pocas visionables). Con lo que les cuesta dar la cara a todos y cada uno de los ministros y diputados del PP cuando han de explicarnos cada una de las promesas que incumplen, y hoy hacían cola para salir a criminalizar a sus “policías infiltrados”… Perdón, a los “sádicos asesinos anti sistema del movimiento de los indignados”.

Para la caspa fascistoide del PP, la Constitución viene a ser como “la pura y la puta”. Cuando se la quieren follar quedan con el PSOE y se la zumban de madrugada y a escondidas. Cuando han de presentarla en sociedad hablan de ella como si fuera de tal dignidad que ni Dios puede meterle mano.

Me ha hecho mucha gracia la cantidad de frases que han utilizado a “La Ley” para argumentar en contra del 25S. Imagino que no será la misma “Ley” que el PP corrompe y prostituye día tras día y decisión tras decisión. Porque si es la misma los antisistema está claro que son el gobierno y no los ciudadanos que, libremente y amparados por la Constitución, se quejaban de manera pacífica.

Han salido dos politicastros con ganas de cámara (apenas atendía y no me he quedado con los nombres. El primero argumentaba que “suerte de la policía porque si no, las botellas y los palos que lanzaban los anti sistema hubieran llegado a golpear la fachada del parlamento”. Mientras, el segundo, ha hecho hincapié en que a los manifestantes a penas se les veía porque estaban muy lejos. Yo no sé que harán, pero si yo fuera del comite olímpico español perdería el culo para encontrar a tales lanzadores de objetos. Sería maravilloso llevarse las medallas de Jabalina, peso y disco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s