#29S Habla una Juventud sin futuro

Al secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet; a los mandos policiales; a sus lacayos de las UIP a los que han lavado el cerebro hasta convertirlos en esclavos sin criterio, y a la mayoría de indivíduos de la casta política y casposa de este país debe parecerles divertido y extremádamente útil infiltrar a elementos “revienta manifestaciones” en actos en los que la ciudadanía ejerce uno de sus derechos constitucionales y fundamentales. Para colmo, esos miembros adoctrinados de las UIP actúan con una chulería de la que, a buen seguro, adolecen cuando enfrente tienen a un delincuente de verdad.

Acciones que realizan en defensa de la Democracia, la Constitución y la Ley. Las mismas sobre las que después escupen día tras día para llevar a esa Juventud que protesta a la ruína más completa y absoluta. Me parece perfecto. Infiltren a sus perros amaestrados y sigan jugando al fuego arriesgado del “golpeo y aquí no ha pasado nada”. Pero considero que deberían saber una serie de cosas que parecen no querer aceptar:

La juventud no juega al juego vil de ustedes porque ellos luchan por tener ese futuro que ustedes les niegan; bien robándoselo con mentiras o con los golpes de sus fuerzas del orden utilizadas en beneficio de sus señorías pero pagados con los impuestos del obrero.

Es bueno que no olviden, sus señorías, que todas las batallas de todas las guerras de toda las Historia se ha hecho utilizando la sangre de los Jóvenes. Pregúntenle a José María Aznar, el asesino, él es experto en usar a la Juventud y mandarla a guerras genocidas Y los utilizan porque saben que la juventud actúa desde el corazón y pierde el miedo con rapidez y esa es la causa de que sea su sangre y no la de ustedes la que se vierte para que sus señorías y las altas jerarquías se beneficien. Pero ojo, caballeros, porque esta vez decenas de millares de jóvenes no están de su lado si no del lado del Derecho y del Bien común, que no necesariamente coinciden con sus leyes. Andense con cuidado porque ahora también están actuando desde el corazón y sin miedo, pero en su contra. Ténganlo en cuenta.

Porque es tiempo ya de que sus fascistoides mentes asimilen que la Juventud sin futuro no entiende de Constituciones impuestas por el miedo a la dictadura cuando la mayoría de ellos todavía no habían nacido; que la Juventud sin futuro no entiende de monarcas educados por el dictador e impuestos por el dictador cuando la mayoría de ellos todavía no habían nacido; que la Juventud sin futuro no entiende las prebendas otorgadas a la iglesia católica, herencia clara del dictador que entraba en los templos bajo palio; que la Juventud sin futuro no vivió el vergonzoso pasado que nos ha traido a este presente, pero vivirán en el Futuro que a la mayoría de nosotros nos vedará la muerte, el mismo que ahora les pretenden robar, sus señorías.

Prepárense cuando, por culpa del juego de vileza al que todos ustedes juegan y cuyo brazo ejecutor son los adoctrinados de las UIP, aparezca el primer muerto. Muerto que llegará, se lo garantizo, si ustedes no cambian su cobardia y desfachatez por un mínimo de honestidad y hombría y dimiten para dejar paso a un nuevo proceso constitucional.

Si tienen la desvergüenza de llegar a esa situación habrán generado el primer martir y a partir de ahi ¿Qué harán? Porque a partir de ese martir (y sé lo que les duele esta palabra porque entienden su poder) la calle cambiará. No quiero imaginarme a los universitarios en la calle: los estudiantes de ingeniería construyendo barricadas, los químicos preparando mezclas, los matemáticos analizando movimientos de masas, los informáticos colapsando las comunicaciones, los pocos humanistas que queden enseñándole al pueblo lo mala que es la Ignorancia para la Libertad.

Si desean llegar hasta ahí ¿qué harán despues, golpear más fuerte para crear nuevos mártires? Para que se unan, de una vez por todas, los padres y madres de cada uno de esos Jóvenes que ya luchan. Y llegados ahí, con una policía desbordada ¿Sacarán a los militares a la calle, o lo que es lo mismo, darán un golpe de estado para instaurar de nuevo la dictadura? ¿Harán eso en nombre de la Democrácia?

Espero que haya suerte y jamás llegue esa primera víctima. Espero también, por el bien de todos, que sus señorias comiencen a pensar en marcharse e iniciar un nuevo proceso constitucional.

Tal vez te interesen estas entradas: Reflexión tras el 19J , El miedo es un arma cargada de futuro , ¿Es respetable la policía española? , Es más deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #29S Habla una Juventud sin futuro

  1. Pingback: españa, olla a presión sin válvula de escape | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s