Wert y la puerta de atrás del Vicente Calderón

España empata ante Francia. Leer la noticia

Al terminar el partido el señor Wert (ministro de Cultura, Educación, Deportes y toma de decisiones guais), en un arranque de modestia y monarquismo, salió a toda prisa por la puerta de atrás del Vicente Calderón.

Al ser abordado por nuestro enviado especial hizo unas breves declaraciones que reproducimos a continuación: “Que sepan todos que no me he ido porque me sintiera amenazado por la chusma. Yo sé lo que españa me quiere. Si he marchado de ese modo ha sido para no quitarle ningún protagonismo a su majestad, que ese si que la lleva jodida de unos años para acá entre familia, elefantes y republicanos.”

Tras ser preguntado por la sorpresa del resultado y la cantidad de lesiones ha comentado lo siguiente: “Está claro que habré de ir yo personalmente y tomar cartas en el asunto. Primero iré a españolizar a los franceses para que lesionen a menos jugadores del Real Madrid y lesionen a los de otros equipos. Después iré a españolizar a todos los catalanes infiltrados en la varonil y machorra selección española para que jueguen a ganar y no fallen penalties a drede. Qué se puede esperar sino de franceses y catalanes que hablan parecido y en una lengua que no entiende ningún cristiano”.

Ante estas declaraciones, un periodista americano del “daili sundai”, le ha preguntado si no consideraba exageradas esas palabras. Su respuesta ha sido contundente: “No. Eso es solo el principio. En breve me iré a españolizar al resto del mundo, desde el Tibet, que no sé donde cae, hasta Gallifa. Y no acabará ahí la cosa. La intención del PP, con el apoyo de la Única Iglesia Que Vale, es evangelizar al mundo entero y hasta a los países extranjeros si conseguimos la reelección.”

(Benito Camela para PutoParao Nius)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s