España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños

Leer las tonterías de la Espe en este enlace

Adán, Eva, los nanos y unos parientes de Cuenca

Esperanza Aguirre, fiel a su cólera, ha dejado ir una de sus perlas, que españa tiene una antigüedad de 3000 años. Muchos medios separatistas han puesto el grito en el cielo ante tamaña muestra de ignorancia. Seis profesores de Benetuser han pedido la baja y un profesor de religión de Rio Tinto ha abrazado la fe islámica.

Ante ese cúmulo de despropósitos, el IEP (Instituto para la Españolización Planetaria) dependiente del ministerio de Educación, Fútbol y Frases guais, ha encargado un estudio al reconocido miembro del opus Felipe De Rasta, conocido también por su miembro entre niñas religiosas y célebre arqueólogo idiosincrásico-hispanófilo.

En un estudio, realizado a velocidad de vértigo, ya ha deducido y demostrado cual es la antigüedad real de españa. Transcribimos, a continuación, un resumen de su conferencia: “No solo tenemos la razón, además repartimos las hostias” en el que incluyó lo relativo a este hallazgo.

…Tras más de una semana recorriendo este hermoso país, cuna de físicos, químicos, matemáticos, atléticos y esqueléticos. Después de mandar a mi equipo de efebos a transitar por los millares de pueblos, riquísimos en niñas, iglesias y casas cuartel, concluyo que españa lo es desde la semana siguiente a la creación del Mundo…” (sic)

…Para ello me baso en el hecho irrefutable de que todas las biblias consultadas están escritas en hermoso español, idioma entre los idiomas, lengua entre las lenguas, lengua adánica por excelencia y lengua del mismo Dios. ¿Por qué sino iban a estar escritas en español si no fuera ese el idioma original de Adán?” (sic)

Al ser preguntado por el hecho de que en la misma península hubiera biblias escritas en otros idiomas su respuesta ha sido escueta: “Si se traducen tonterías como las novelitas de Joyce, Byron, Hugo, Marcial Lafuente y otros mediocres, ¿No será más normal que los pobres pueblos no elegidos de dios traduzcan su palabra del libro entre los libros?

(Carmelo Pongo para PutoParao Nius)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños

  1. Pingback: Problemas con la polla de Cristo | El Día a Diario

  2. Pingback: El PP miente al datar la antigüedad del valenciano 2500 años | El Día a Diario

  3. Pingback: Agradecimientos a Mª Antonia Trujillo por su defensa de la identidad catalana | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s