Rajoy nos sacará de la crisis por la vía hispana

Algunos pudieran pensar que el gobierno de PP en pleno, Mariano Rajoy a la cabeza, están dando palos de ciego en una indecente huida hacia adelante, hacia el precipicio en el que España se hundirá para no salir en los próximos cien años.

Qué otra cosa puede pensarse de un gabinete que se ocupa solamente de enriquecer a la economía especulativa, alimentando de ingentes cantidades de dinero a los bancos, dando carta blanca a los grandes evasores y legitimando el robo a mansalva por parte de muchisimos miembros de su partido y amigos allegados, como la iglesia católica y la monarquía impuesta por Franco.

Qué otra cosa puede pensarse de un gobierno que no se ocupa en absoluto de resolver los gravísimos problemas de la economía real y productiva; aquella que permitiría que los pequeños y medianos empresarios dispusieran de dinero para invertir en ideas, ideas generadas, con toda probabilidad, por universitarios que no deberían huir de españa, y que darian empleo de nuevo a ese 25% de la población que está abocada al hambre y a la miseria; miseria a la que poco a poco iremos yendo todos, nadie lo dude.

Pues no lectores, andamos todos errados. Tal vez el PP tiene un plan. Cabe la posibilidad de que Mariano Rajoy ya tenga un plan secreto para sacar a españa de la crisis y elevarla al lugar históricos que le corresponde por derecho: El Chiringuito

Claro que con la modificación a la carta que ha hecho con la “Ley de costas” vete a saber si también esa gran solución a la crisis no esconderá algún comodin de los que nos terminan jodiendo la partida. Yo, por si acaso, dado que por edad y sexo no puedo meterme a puta, empezaré prácticas para robar las carteras de los guiris que vendrán a utilizarnos de sirvientes y lacayo. Que para eso los españoles sí que servimos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s