Reprimir para defender la Libertad

Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección Aunque nunca hay inversión suficiente para defender la Libertad, la Constitución, la Democracia y los grandes valores protegidos por Dios.

Y para defenderlas, si es necesario, se reprimirá y golpeará; y si con eso no es suficiente se encarcelará, se torturará, se matará y se harán desaparecer los cadáveres. Lo que haga falta hasta conseguir una mayoría en paz, aunque para ello se deba eliminar al 70% de la población que no votó al partido en el poder. Porque mientras existan pensamientos distintos a los que desean los gobiernos neonazis no habrá posibilidad de Libertad.

Es el modo de pensar y actuar de todos los extremismos, pero sobre todo la extrema derecha. La Alemania nazi fue el mejor ejemplo; los experimentos de Sudamérica tras la operación Cóndor fueron la antesala experimental del nuevo nazismo y ahora, con los EEUU a la cabeza, la mayoría de “democracias” se van preparando para defenderse de la ciudadanía. Los peores augurios de George Orwell en “1984” o Aldous Huxley en “Un Mundo Feliz” se van cumpliendo a rajatabla.

Y en España más.

Mal que nos pese es así. Para nuestro actual gobierno neonazi hay mucho material sobrante. Sobran los inmigrantes que tan pingües beneficios dieron a la hora de poner ladrillos. Sobran ancianos, que ya produjeron lo suficiente y ahora se niegan a morir. Sobran jóvenes preparados, que igual desean un empleo digno. Sobran jóvenes no cualificados, que para servir mesas ya están los licenciados conformistas. Sobran parados, gente deshauciada, gente pobre y sin futuro. Sobra infinidad de miseria, no nos engañemos.

Ya lo decía Mariano Rajoy hace años, que España solo debe ser para los que la merezcan, del resto, de ese 70% no queda sino protegerse y eliminarlos al coste que sea necesario.

Ahora solo nos queda hacer cábalas de cual será el presupuesto del 2014 ¿Cien veces más, mil veces más, cien mil veces más? Solo dependerá de la cobardía o la valentía de ese  70% de la ciudadanía que entiende la Libertad como un lugar donde caben casi todos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, relaciones humanas, terrorismo de estado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s