Al PP le gusta la Pobreza de los españoles

No hace mucho aparecía una noticia en la que se decía que el PP se oponía a crear un fondo para ayudar a familias en situación de pobreza.

Para algunos, una noticia como ésta podría llevarles a rasgarse las vestiduras. Peor no lo hagan, no merece la pena. Y si lo hacen, es que no entienden en absoluto como funciona la extrema derecha cuando gobierna.

Para los neo nazis, con Rajoy a la cabeza, existen las castas, que no clases: la supremacía de unos individuos sobre el resto. Ya en la década de los 80 del siglo pasado, un diputado de AP (actual PP) en el parlamento gallego llamado Mariano Rajoy, publicaba en el Faro de Vigo un artículo en el que, sin pudor alguno, comentaba, encumbrándolo, un libro de Luis Moure Mariño titulado “La desigualdad humana”. En dicho artículo podíamos encontrar perlas como esta:

“…El hombre, después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia…hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios. Y buena prueba de esa desigualdad originaria es que salvo el supuesto excepcional de los gemelos univitelinos, nunca ha habido dos personas iguales, ni siquiera dos seres que tuviesen la misma figura o la misma voz…”

Por si esto no fuera bastante, un tiempo después, publicaba en el mismo periódico otro artículo titulado “La envidia Igualitaria” en el que, utilizando referencias al libro del mismo título y cuyo autor es Gonzalo Fernández de la Mora, defendía las maldades de la gestión pública frente a las bondades de la gestión privada utilizando premisas como estas:

“…Demostrada de forma indiscutible que la naturaleza, que es jerárquica, engendra a todos los hombres desiguales, no tratemos de explotar la envidia y el resentimiento para asentar sobre tan negativas pulsiones la dictadura igualitaria. La experiencia ha demostrado de modo irrefragable que la gestión estatal es menos eficaz que la privada

En mi opinión, solo con esos dos artículos, queda claro cual es el ideario del neo nazi del señor Mariano Rajoy Brey, José María Aznar y resto de acólitos seguidores de las cúpulas: los seres de buena estirpe y de buena familia, los grandes de españa, los diferentes politicastros de la mayoría de partidos. Todos ellos, y según ellos, tienen en su código genético el gen de la Superioridad. Superioridad en mayúsculas porque abarca todos los ámbitos: cultural, físico, moral, económico. El resto, aquellos que no pertenecemos a su clase porque genéticamente somos inferiores, solo podemos hacer dos cosas: desaparecer o ser lo suficientemente fuertes para que nos utilicen como siervos.

Aunque visto lo que ha sucedido en las últimas legislativas y lo sucedido hace poco en las elecciones gallegas, habrá que aceptar que llevan parte de razón y que gran parte de los españoles se sienten siervos de gleba: pobres obreros, inmigrantes, gentes que se creían clase media porque vivían endeudados hasta las cejas y que les regalaron su voto. Pobres ignorantes, cadáveres culturales que pensaron castigar a la hienas encumbrando a los buitres.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Historia, Lucha ciudadana, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s