Ni Dios ni la Virgen se plantean salvar España

El PP y allegados, el OPUS, quieren convencernos de que Dios existe y es católico. O eso, o que la única arma política que le queda a esos nazionalcatólicos son los rezos para terminar con los males que nos asolan. Un modo de actuar parecido al que utilizaba su “idolatrado” dictador, el que entraba en las catedrales bajo palio, pero que al igual que ahora, abocaba a España a la más absoluta miseria. Las comunicaciones celestiales se han desarrollado del siguiente modo:

Hace unos días era el ministro español de Interior, Jorge Fernández Díaz, que en un alarde de profesionalidad política le pidió al Papa que rezara por España en las circunstancias actuales en las que se encontraba. El otro, enlace directo con Dios, le respondió “Ya lo hago”. Pero hasta la fecha el nazi vestido con traje de novia ha demostrado que o bien no reza un pijo o que a su Dios España le importa lo mismo que el resto de África.

Unos días después fue el propio Rouco Varela, importante gerente del propio Dios y el mismo que echó a algunos desahuciados de la Almudena, quien tranquilizaba a los desahuciados diciendo: “Voy a rezar por ellos y el Señor les va ayudar”. Aunque de momento lo único que se haya conseguido, y ha sido por los mártires que han suicidado y la policía que ya se niega a participar en ellos, es que se frenen las barbaridades que se estaban cometiendo.

Faltaba, como no, la participación de la Botella para cerrar el círculo de estupideces supinas y cachondeos celestiales emitidos por miembros del PP. Su interesante participación ha sido pedirle a la Virgen que ayude a los padres de las víctimas del Madrid Arena. Imagino que con la intención que se repita la fiesta que Jesús montó con Lázaro, que sería un modo chulísimo de pasar a la Historia, aunque más bien será para que dejen de tocarle el higo, que para eso es señora del señor más señor de España, Jose Mari el genocida y casador de hijas en el Escorial (ahí es nada).

Seamos realistas. Lo que esconden realmente esos despropósitos es el preludio de una vuelta a la Edad Media. Cuando las clases que se autodesignan “superiores”, para resolver los problemas de su plebe, echan unos rezos, pasean un cristo o soban una virgen. Que de cualquiera de las tres opciones anda sobrada España y su curia vive tan bien alimentada que puede permitirse tamaño esfuerzo.

Aunque vistos los resultados pienso que habrán de esforzarse un poco, que la fe es lo que tiene: se acaba de un día para otro y todo lo que fueron rezos se convierte en quema de iglesias, conventos y colegiatas.

A partir de ahí no hay vuelta atrás. Solo sangre y fuego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, manipulación, religión, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s