36.000 manifestaciones en un año de PP (Un comentario)

EstoLlevaEl primer año de Gobierno de Rajoy se saldó con 36.000 manifestaciones Que dicho así parece una barbaridad. Ahora la pregunta es: ¿Han afectado de algún modo al plan previsto por el PP para desmantelar los derechos y las libertades de los ciudadanos? No, en absoluto. A la oligarquía cristofascista española no solo no le ha temblado la mano a la hora de lanzar un “Decreto Ley” tras otro sino que les ha importado una mierda toda esa gente en la calle. Al revés, les ha ido de perlas para prepararse y para sacar a sus UIP a hacer prácticas.

Yo me pregunto, ¿Cual puede ser la media de asistentes a cada manifestación? No seamos fantasmas y planteemos que pueden ser entre 1.000 y 100.000 personas. Pero claro, no iremos a hacer una media aritmética entre esas dos cantidades ya que son muchos miles de manifestaciones. Pero permitidme que arriesgue yo una cifra y diga 5.000 personas. ¿Es poco? Sí, pero para mis intereses ya me vale.

Teniendo ahora esa cantidad se me ocurre ¿Qué hubiera sucedido si en vez de salir a manifestarnos por todas y cada una de las cosas que nos iban sucediendo a título individual nos hubiéramos agrupado en una sola manifestación semanal? Hagamos números:

De entrada se hubiera reducido el número de 36.000 a 54. Algo que al PP le va perfecto.

Ahora, si multiplicamos 36.000 manifestaciones X 5.000 manifestantes = 180 millones de personas han paseado su indignación por las calles. Pero no olvidemos que en realidad solo eran 5.000 las que salían cada vez, con la consiguiente facilidad por parte de las fuerzas represoras para mantener a ralla a esos ciudadanos descontentos y la facilidad por parte de los medios para obviar tan ridículo número. Al PP le sigue viniendo de perlas.

Veamos ahora qué sucede si dividimos 180 millones de manifestantes entre 52 manifestaciones (solo una por semana y agrupando a todos) = casi 3,5 millones de personas paseando su descontento por las calles. Un número de ciudadanos más difícil de reprimir, un grupo humano más difícil de esconder a los medios y al resto de gente que todavía duda, que todavía teme y se resguarda en su cobardía. Esto ya no le gustaría al PP

Ahí reside uno de los grandes éxitos del cristofascismo español, la falta de unidad de sus súbditos y lacayos. Porque eso es lo que somos, lacayos, y mientras no seamos capaces de agruparnos en un único frente con el que plantar cara a la oligarquía que destruye nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, no seremos otra cosa que “siervos”. El otro es el hecho de que los sindicatos se han convertido en unas vulgares “putas mantenidas” que solo exponen su poder de cara a la galería, el resto del tiempo están demasiado ocupados en contar el dinero que les llega por ofrecer su inacción contra el poder.

Esperemos que no sea demasiado tarde, porque si esperamos demasiado daremos tiempo a que Gallardón, el enemigo de la Libertad y el Derecho, destruya todos los artículos que le convengan del capítulo II de la Constitución.

¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, Pensamientos, Política, terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 36.000 manifestaciones en un año de PP (Un comentario)

  1. Guillermo Soria Santiago dijo:

    A ESTOS SINVERGÜENZAS LES DA IGUAL. ESTÁN DEJANDO A ESPAÑA SIN UN DURO Y ENCIMA LA JUSTICIA LOS CONDENA CON UNA REGAÑINA Y EL GOBIERNO LOS INDULTAN.
    Y ESTÁN CONVENCIENDO AL PUEBLO ESPAÑOL QUE SI SOLO HUBIESE UN SOLO PARTIDO COMO EN LA DICTADURA TODO IRÍA MEJOR

  2. Prof.Layton dijo:

    Eres un crack de las matemáticas, siguiendo tu súper lógica si reducimos las manifestaciones a una al año irían 160 millones de españoles, eso si que no lo reprimen ni de coña.

    Jajajaja

    • Manel Artero dijo:

      Gracias por considerarme un crack de las matemáticas. Lo cierto es que no, no lo soy.
      Lo que sí queda claro, dada la simplicidad de tu lógica, es que a ti te cuesta de entender hasta lo más simple.
      Imagino que lo de “prof.” será solo un apodo, porque si lo que esconde es un oficio, espero que nadie de mi familia caiga en las garras de aquello que puedas enseñar.
      Un saludo,
      Manel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s