Las palabras de Rubalcaba

¿Nadie se pregunta por las palabras de Rubalcaba del pasado día 3? 

Un tipo que hasta ahora ha estado callado como “un puta”, como si le hubieran hecho firmes promesas de cara a un retiro dorado para él y los suyos, tal y como ha sucedido con todos y cada uno de los que han regalado a la oligarquía trocitos de nosotros o de nuestros hijos.

Un tipo que sale ahora, con voz de disculpa y pedir perdón (Por qué será?), a pedir la dimisión de Rajoy y proponer que se ponga a otro presidente. Y todo ello con el compromiso de que su partido seguirá chupando banquillo y cobrando a fin de mes sin tocar demasiado los cojones, que eso cansa y hace sudar.

¿Y ya está señor Pérez?

¿Y sin pedir elecciones anticipadas?

¿Y sin plantearse una moción de censura, señor Pérez?

¿Y a quién pondremos de presidente, señor Pérez, a un primo suyo de Zamora, señor Pérez?

¿O pondremos a otro que le vaya bien al PP?

Pero que clase de líder de la oposición es este tipo, que desde que ha tomado el poder la caspa hispánica, se ha dedicado a lamerles la mano a todos los miembros del gobierno y a aferrarse a la poltrona para que nadie pueda quitarle el sillón, y con él los regalos y parabienes que le serán ofrecidos cuando nos haya vendido de manera definitiva.

Váyase señor Pérez, de verdad. Váyase o muérase, pero deje de insultar de una vez a los ciudadanos de este país que lo único que pedimos, a parte de un trabajo imposible, es un mínimo de dignidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, manipulación, Pensamientos, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las palabras de Rubalcaba

  1. Margarita dijo:

    Yo pensava igual! pero al final arribo a les mateixes conclusions que el programa “Polonia” d’ahir: només cal esperar sentats i mirar com cau el PP. I així el Perez Rubalcava evita un desgast de la seva imatge inútil!. Si s’ha de “cremar”, serà per un altre cosa, no per aquesta. Això by de moment”. NO hi ha res fosc al darrera, només estratègia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s