Cuando ya todo es mentira… (entrevista a Carlos Floriano)

Pepa Bueno y Carlos Floriano.

Todos mentimos, reconozcámoslo.

Una mentirijilla, cuando hemos roto un vaso y lo negamos. Una mentira piadosa, tu mujer te la pega con Paco pero no quiero meterme en problemas familiares. Una Mentira, cuando anoche me salió un plan con Matilde y a mi sante le conté que había tenido trabajo hasta las tantas. Y sí, hay muchas más, pero solo es muestreo.

Ahora bien, ¿Qué sucede cuando todo, absolutamente todo es una mentira, envuelta de mentiras y adornada de falsedades? Ocurre lo que le pasa ahora al PP y a toda su cúpula. Allá donde un o una buenos periodistas les haga una entrevista, se quedan más en pelotas que Adán tras insuflarle Dios la vida.

Ved si no lo que le sucede a Carlos Floriano, que debe dejar a Ana Mato como una “mantenida” con una cierta subnormalidad ya que no se enteraba una mierda de los tejemanejes de su marido. Y le toca reconocer, además, que las reformas laborales que afectan a todos los españoles de a pie, no afectan al exmarido de la tonta de la ministra…

Aconsejo escuchar toda la entrevista. No tiene desperdicio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, De Otros, manipulación, terrorismo de estado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s