China quiere acabar con el desempleo español

Leer la noticia AQUÍ

Un resumen de cómo yo lo veo:

– China, país sin derechos para sus ciudadanos, se cargó la producción de países como España ya que pagaba a sus chinos con salarios de vergüenza.

– Los españoles, gilipollas como ninguna otra tribu planetaria, perdimos el culo para comprar la mediocridad de productos chinos que, recordemos, se cargaron la producción de esta mierdapaís llamado España.

– Las empresas españolas, esas que se jactan de ser maravillosas y de mantener alto el pabellón del orgullo patrio, cuyos gerentes y propietarios salen en los papeles para criminalizar a los trabajadores españoles por no ser chinos. Esos, se montaron SICAV para pagar un 1% de impuestos; trasladaron la producción a China porque era más barato y, para hacer el negocio redondo, se montaron empresas Off-Shore en paraísos fiscales para recomprar sus propios productos más caros y pagar menos impuestos en España (¿Menos, teniendo una SICAV? Sí, menos).

– Los españoles, gilipollas como ninguna otra tribu planetaria, seguíamos perdiendo el culo para comprar los abalorios, las cuentitas brillantes fabricadas en China que, recordemos, se cargaron la producción de esta mierdapaís conocido como España.

Ahora, las multinacionales (españolas incluídas), están mosqueadas porque, seamos claros, la globalización que tan bien se pintaron, les quita a ellos ese 100% de beneficios que desean ya que han de pagar salarios, y los de los chinos son cada vez más elevados.

Los españoles, gilipollas como ninguna otra tribu planetaria, seguimos comprando productos de  multinacionales que se pasan los derechos laborales por el arco del triunfo porque pensamos que estamos en un planeta infinito y podemos cambiar de móvil casa seis meses, de ropa cada mes y de coche cada cuatro años.

Imagino que China, sus empresarios, hijos de siete padres como los de cualquier parte, se miran al mierdapaís llamado España y piensan: “Esos gilipollas, con la que les están metiendo, ya son capaces de venir a currar a China, sin derechos laborales y con 500 € de sueldo. Vamos a por ellos”

Y fin de la película.

Yo me pregunto. Viendo estas animaladas, los españoles, gilipollas como ninguna otra tribu planetaria, ¿Seguiremos comprando la mediocridad de productos fabricados en China que, recordemos, se cargaron la producción de esta mierdapaís conocido como España? O, por el contrario, ¿Preferiremos tener menos, pero fabricado por pequeñas empresas españolas y regentadas por personas y no por criminales? La respuesta es sencilla: “Cuando la población de un país es capaz de llenar estadios de fútbol y matar por los colores de su equipo, pero no tiene cojones de salir a la calle a defender su futuro y el de sus hijos, nietos o vecinos, ese pueblo ha perdido totalmente su humanidad para convertirse en una jauría de lacayos serviles, ignorantes e infrahumanos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Lucha ciudadana, manipulación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s