Dolores de Cospedal se ríe de todos los españoles

Pocas veces la “respuesta” de un político ha supuesto un insulto mayor a la inteligencia del ciudadano medio de este país. El cúmulo de estupideces sinsentido dicho como respuesta a la primera pregunta del periodista,por parte de Cospedal es, a mi modo de ver, un claro ejemplo de hasta que punto no les importamos una mierda ninguno de nosotros; ni sus votantes, la mayoría de los cuales se rasgan hoy las vestiduras por su error, ni del resto de españoles de los que se ríe a boca abierta y bragas meadas.

Que nadie se pierda la “respuesta” a la primera pregunta del periodista

Os dejo aquí abajo la transcripción de esa respuesta porque vale la pena leerla

Vamos a ver. ¡Eh….! La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido y como fue una indemnización en difini… en, en diferido… en forma, efectivamente, de simulación de… Simulación, o de… Lo que hubiera sido en diferido, en partes de una… De lo que antes era… Una retribución, tenia que tener la retención a la Seguridad Social. Es que si no hubiera sido… A.. Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿Verdad? Pues aquí se es que quito… se quiso… Hacer como hay que hacerlo, es decir: con la retención a la Seguridad Social. Y mire usted, yo le voy a decir algo bien claro, si hubiera habido algo que ocultar… Si hubiera habido algo que ocultar… Es más… gobernando en españa el partido socialista y por lo tanto teniendo acceso absolutamente a toda la documentación oficial… Pues no se habría hecho un pago en diferido de una indemnización en forma de retribución, o se habría hecho ese pago también dándole la forma en su parte, de cotizaciones sociales. No, se entendía que hubiera que hubiera nada que ocultar. Y no había nada que ocultar… Y por eso y… Se hizo, con esa claridad. Fue un acuerdo entre partes. Hoy hay personas que pueden discutir si es más o menos oportuno, si jurídicamente está mejor o peor llevado… O mejor o peor hecho. Pero así fue como se pactó.

Pa mear y no echar gota

Esta entrada fue publicada en De Otros, Lucha ciudadana, terrorismo de estado, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dolores de Cospedal se ríe de todos los españoles

  1. Pingback: Italia como espejo | [rbw

  2. cantueso dijo:

    Thank you very much! A transcript. I don’t understand this story. — Acabo de leer tu otro blog del Economista humilde. Es genial el analisis del anuncio. En su día, esa foto de este “latin lover” me hizo buscar noticias de aquel banco. Todavía podrían vender acciones con una foto de Justin Lieber (¿o cómo se llama el niño aquel?).

  3. ysabel dijo:

    L a Cospe es que no tiene desperdicio no hay por donde agarrarla ¿se habrá enterado ella de lo imbecil que es? yo creo que no todo lo contrario ella va de listilla y trata al “personal” de imbecil ¡mi madre ! en que manos hemos caido!

  4. Pingback: La cospedal jamás ha dicho que “la gente” no sepa cocinar | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s