Según miembros el PP “Hoy sobra policía en la calle Génova”

La denuncia por el robo de dos ordenadores que ha interpuesto Luís Bárcenas ha podido terminar en tragedia según nos informa nuestro enviado especial Benito Camela. Esta es su crónica de los hechos:

Al personarse los expertos de la policía científica en la sede del PP para buscar huellas, se han encontrado con un número indeterminado de miembros de la UIP (a casco calado y pañal puesto) que protegían a los miembros del partido del viscoso contacto con los ciudadanos. Ahí ya se ha vivido el primer conato de violencia pues algunos de los recien llegados acudían sin uniforme y se movían por las calles como si aquello no fuera con ellos.

Durante esa primera refriega a porra extendida, nuestro radiocassette ha podido recoger frases tales como: “... Mis cojones vas a pasa tú niñatomierda…”, “…¡Que soy compañero coño!…”,”… Dale a esa vieja cabrón…”, “… ¡Compañero tu puta madre!…” y “… Que alguién enseñe una puta placa a esos mamones…”.

La situación, lejos de resolverse, ha empeorado cuando unos encapuchados tapados con pasamontañas, creyendo que aquello era una manifestación en contra DespaÑa, ha acudido raudos a reventarla. Los números de la policía que acompañaban a la científica, lejos de amedrentarse se han visto obligados a sacar las pipas en un intento de reducir a los encapuchados que han sacado las porras extensibles y han repartido como si aquello fuera misa mayor en la catedral de Burgos.

Según nos informan, a las nueve de la noche todavía se estaban intentando clarificar los hechos que se han saldado con: tres porras torcidas, dos pasamontañas descosidos, cuatro kits “tomahuellas” de la barbie CSI esparcidos por el suelo, siete pares de botas con suciedad extrema, cuatro UIP con crisis de ansiedad por haber de bajar las porras y un infiltrado con depresión al no soportar que le planten cara.

 (Benito Camela para PutoParao Nius)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s