Ada Colau y los miedos de la derecha casposa

ada-colau-acorrala-a-los-diputados_detalle_articulo

Algo bueno debe estar haciendo Ada Colau (y por extensión todos los miembros de la PAH), algo grande y algo digno de la admiración de toda la ciudadanía. Si no fuera así no hubieran saltado a su yugular toda la derecha casposa ni todos los medios de comunicación controlados por ellos. Si realmente no estuviera haciendo algo realmente importante no hubieran salido al unísono y utilizado su “argumento de los argumentos”: Terrorismo y “ETA”; esa bajeza a la que acuden siempre que algunos se saltan la pauta de Mariano el mentiroso de “quedarse en casa calladitos” y se atreven a protestar, por pacífica que sea la protesta.

Y es que esa Mujer, con mayúsculas, lo tiene muy claro; lo tiene claro porque se sabe en posesión de la Verdad, y la Verdad da mucha fuerza. Fuerza que debilita, y mucho, todos y cada uno de los falsos argumentos que esgrime la vomitiva caspa que lame la mano de sus amos mientras se aseguran un retiro dorado cuando todo esto se vaya a la mierda.

Lo único que debe hacer Ada Colau es controlar los odios, más que fundados, de los miembros de la PAH para no dar razones reales que permitan certificar la criminalización que les intentan atribuir. En unos tiempos en los que un partido histórico como el PSOE ha pasado a tener el mismo valor ético que Falange; en los que los partidos nacionalistas están dedicados a manipular a las mentes simples con argumentos falsos e irreales de paraísos de Felicidad; en los que unos sindicatos mayoritarios se han convertido en unas “mantenidas” del sistema… En unos tiempos en los que la corrupción de todos y cada uno de los estamentos del estado son himno y bandera, es necesario que aparezcan este tipo de Asociaciones que nos devuelvan la fe en el Ser Humano y aglutinen a la ciudadanía.

Espero que Ada Colau siga siendo fiel a sí misma y a la causa que defiende, y que siga manteniéndose íntegra, algo casi imposible hoy en día. Espero también que la caspa vomitiva siga aplicando, con todo el odio y como una letanía, los 11 principios de Goebbels contra ella, eso significará que lo está haciendo bien.

Felicidades Ada, de corazón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, manipulación, terrorismo de estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s