Orange ADSL ( O cómo caer en el Infierno)

Pocas cosas pueden encontrarse hoy en día con una indecencia mayor que el trato que Orange ofrece a sus “clientes” (entrecomillado porque más parecemos lacayos).

No se vayan a pensar que lo digo por la porquería de producto que ofrecen, que no llega a unos mínimos decentes; ni piensen que es por su Servicio Técnico, infame, por no decir inexistente, pues apenas son capaces de resolver la más simple consulta técnica. Lo digo por lo que estoy viviendo en mis propias carnes y que forma parte de un sbmundo kafkiano. Les cuento:

Hace muchos años, ya ni recuerdo cuantos, contraté mi primera ADSL con una empresa que se llamaba “Ya.com” (tiempos felices pues estaba en manos de una empresa seria). Desde entonces he estado al día de pago, nunca he protestado por nada, ya que me basaba en aquello del: “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, y he tragado con todas las ruedas de molino que me han echado encima las distintas empresas que fueron comprando la empresa original en la que confié.

Este mes de enero pasado, llevado también por la desfachatez de La Caixa, decidí cancelar mis cuentas con ella. No entraré en detalles de lo que me costó llevar esa acción a buen puerto, eso sería para escribir otra entrada en el blog. Una vez canceladas mis cuentas entré en la página de Orange, la Impresentable, y cambié la cuenta de domiciliación bancaria. Después di por terminadas mis tareas como cliente que desea vivir tranquilo. A partir de aquí viene lo bueno:

Miercoles 10/04/2013: Me llaman al teléfono y es un individuo de la empresa Orange, la Impresentable. Me explica que desde el mes de enero no se ha pagado ningún recibo…

Inciso necesario. Yo no sé los demás, pero en mi casa tenemos muchas cosas domiciliadas y yo no me dedico a mirar todos y cada uno de los pagos, con lo que no estoy al tanto de todos ellos; solo confío en el buen hacer de todas las partes. Por otro lado, Orange, la Impresentable, nos dice en su página, y pueden ver el pantallazo al final de la entrada, que si hay “””UN””” impago, mandan un correo avisando del hecho. Sí, aciertan, a mí nadie me mandó un correo.

Ese mismo individuo me pide que para solucionar el problema y proceder al cobro le pase el número de mi tarjeta de crédito. Así, de pronto, como si nos hubiéramos vuelto locos. El tipo pretende que yo, sin conocerle de nada, sin saber a ciencia cierta desde dónde coño me llama, ponga en sus manos la posibilidad de expoliar ni menguada cuenta corriente.

Ante mi negativa me transmite las ingentes dificultades en las que me veré por mi mal proceder. Le cuento que me parece perfecto pero que me de un número de cuenta en la que abonar la deuda. Él me dice que me mandará un SMS al móvil en el que vienen explicados los pasos a seguir, tras ello me pregunta que cuándo voy a proceder al pago. “Pues en un par de días” le comento, él me amenaza sutilmente, después lo negará, con que debo pagar al día siguiente. Me enfado, le explico que llevo años pagando religiosamente y el problema no lo he generado yo sino la incompetencia de su empresa…

No nos extendamos más, quedamos en que pagaré el jueves, lo más tardar, y colgamos.

Miercoles 10/04/2013 (algo más tarde): Llega un SMS a mi móvil. El texto es el siguiente: 9001 orangeinforma: pagocajeroBBVAde XXX,XX.Sigainstrucciones:Operarsinlibreta/Recibosytributos/Operaciónmanual/Sinavisodepago/Orangefijo.

Gracias.

Yo no sé a ustedes, lo que es a mí, una información como esa no me dice demasiado. ¿Dónde está la cuenta? ¿Qué quiere decir esa cadena de instrucciones? Pienso que será el modo de proceder desde su página. Error. Ellos, al igual que cualquier otra empresa de ese tipo, te permiten darte de alta en tres segundo con dos pasos; pero no se te ocurra intentar cualquier otro trámite; para eso han contratado a expertos egiptólogos capaces de esconder lo más natural del mundo en zonas inescrutables de algún disco duro. También aciertan, con esas instrucciones no se podía hacer nada. Pensé que tal vez era algún subterfugio que tenían montado en el propio banco. Error. Tampoco ahí podía hacer nada ¿Qué hice entonces? Pensé que al día siguiente lo intentaría yendo a una oficina o ellos se dignarían a llamarme (descarto llamarles yo porque mis principios éticos me impiden llamar a un 902 cuya misión es enriquecer el doble a la operadora de telefonía y a quien tiene el número contratado y arruinar algo más al desgraciado que llama.

Jueves 11/04/2013: Yo no había conseguido nada y ellos no me llamaron. Al final de la tarde me cortaron la linea ADSL.

Viernes 12/04/2013: Mi pareja consigue ir a un BBVA y liquidar nuestra deuda. La ADSL sigue cortada.

Sábado 13/04/2013: La línea ADSL sigue cortada. Nos vamos a la zona wifi de la Biblioteca y allí descubrimos en su página que “la ADSL será activada pasadas 48 horas del pago del adeudo”. Perfecto. No tenemos la culpa de nada y somos gilipollas, pero nos esperaremos al domingo, a media mañana, que nos activarán la ADSL y meor nos olvidamos del asunto que lo importante es ser feliz.

Domingo 14/04/2013: La ADSL sigue desconectada.

Lunes 15/04/2013: Estoy escribiendo esto y ahora son las 11:20 (otras 24 horas más desde que se realizó el pago) y la ADSL sigue desconectada.

Lunes 15/04/2013: A media tarde ya tengo la ADSL conectada. Para llegar aquí mi pareja ha tenido que mandar un correo “duro” a los indecentes de Orange. Imagino que de no ser por eso seguiría sin conexión.

Lunes 15/04/2013: A media tarde ya me he puesto en contacto con otro operador de ADSL para huir lo antes posible de estos impresentables.

 Esta ha sido la cronología de los hechos. Por el hecho de cancelar una cuenta en una entidad financiera llevo casi cinco días sin ADSL. Para quien no lo sepa, gran parte de mi trabajo consiste en estudiar a través de la Red, escribir en la Red, leer artículos de la Red, contactar con gente por la Red… Lo que viene a ser “una gran putada”.

¿Desde este momento dedicaré los esfuerzos que pueda para que el máximo de gente se dé de baja o no caiga en las garras de esos impresentables. Para esto último necesito del favor de mis lectores para que intenten compartir esta entrada en todos los lugares que puedan. Si lo hacen les estaré eternamente agradecido.

ORANGE_Si mi banco devuelve recibo

Esta entrada fue publicada en Cronica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Orange ADSL ( O cómo caer en el Infierno)

  1. Raimundo dijo:

    Hola
    En esta pagina nos estamos uniendo, para dar a conocer la realidad de orange, asi como toda información que ayude a evitar estos problemas.
    Quedas invitad@ leer, comentar, difundir o/y darle al me gusta.
    Un saludo 😉
    https://www.facebook.com/QuejasSobreLaAtencionAlClienteDeOrange

    • borja dijo:

      me he quedado flipada con eston justamente nos nha pasado a mi hijo y a mi oero con movil, yo le dije a mi hijo que no me gustaba orange, pero queria poner tele conn el fijo y despues de contratar nlas dos tarifas canguro con adsl y dar de alta todo nos dicen que tele no estaba contratado y que la grabacion no se hizo. Ahora he pagado un recibo del mes de mayo en el bbva me dieron de alta la linea otra vez y a los dias me la han cortado otra vez y dicen que no nconsta pagada y que lo miraran el ncaso esque estamos sin moviles !malditos hijos de puta.!pandilla de incopetentes y bahora que hacemos si tenemos permanencia.

  2. pus como la vida mismo,, algho parecido estoy sufriendo yo con esta mierda de compañia. os cuento mi historia:
    Hola! A todos , primero quiero decir que orange es la compañía en la que peor me han tratado en menor tiempo, no se que se piensan, creerán que así van a ganar clientes???
    llevo varios meses con ellos y aunque me ofrezcan la luna cuando se termine ese contrato de permanencia que lo veía abusivo y lo firme pensando que estaría contento con orange y no lo cambiaria nunca. cometí un gran error con ello. Y lo pagare durante unos meses mas…..que es lo que me queda, unos meses pasan volando y en unos meses escribiendo creo que perderán millones de clientes no creo que les interese mucho un cliente descontento tecleando por la red….
    1º me llama un operador español que me ofrece máxima velocidad 20 megas, me dice que la central esta muy cerca y que me llegan 15 megas mínimo SOLO ME LLEGAN 4 Y ½ MEGAS les llamo para exponer mi queja y que me solucionen el asunto después de 2 meses pensando que estarían configurando y bueno creo que hay que dar tiempo al principio a las empresas a que se organicen, hablo con un operador que no esta en España por supuesto, que a su vez me pasa con un técnico que tampoco esta en España que me dice que va a mirar haber donde esta la central, me dice que esta a 2km, CUANDO ME VENDIERON EL PRODUCTO ME DIJERON QUE ESTABA CERCA, que estando a 2 km es lo que me va a llegar, que es la máxima velocidad con la línea que tengo. YA DE ENTRADA ENTIENDO QUE ME ENGAÑARON EN LO 1º, aquí ya no hay solución a joderse. Y aguantar los meses que me quedan…. Soy cliente de 2ª y pago como si seria de1ª. Me dicen que si llevaría un año me harían un descuento y asi me compensarían JAJAJAJAJ si se piensan que cuando venza el contrato me quedare con ellos lo tienen claro NI AUNQUE ME DEN UNA NOVIA MARAVILLOSA QUE POR CIERTO ESTOY BUSCANDO!!!!!
    Al haber contratado Adsl máxima velocidad JEJEJEJJE con minutos gratis me llevo otra sorpresa, el que me vendió por teléfono me dice que podía llamar de ocho a ocho sin especificar resulta que es desde las 20 horas hasta las 8 horas…….
    NO SE PUEDE CONTRATAR NADA POR TELEFONO las palabras se las lleva el viento
    QUIEN QUIERE LLAMAR A LAS 20 HORAS A UNA CASA para trabajo va ser que no……. Ósea que es un servicio engañoso lo mismo que máxima velocidad es 1000 minutos gratis
    Tienes llamadas gratis ilimitadas de 20 a 8 no de 8 a 20 OJO te dicen de ocho a ocho por tel
    Tienes 1000 minutos de fijo a móvil de 20 a 8 no de 8 a 20 OJO te dicen de ocho a ocho por tel

    Tienes 1000 minutos de fijo a 5 números orange llamadas de ida y 1000 mas de vuelta de 20 a 8 no de 8 a 20 OJO otro engaño te dicen de ocho a ocho por tel

    Para contratar lo de los favoritos llame 3 veces y parece ser que no estaba bien configurado JAJAJJA lo que me querían pasar un facturan, que seguro me lo espero por que no he recibido aun ni una factura ni el contrato que por obligación deben enviarme y ya se lo he solicitado 2 veces……. Esto es ley….. copia de contrato y si es grabacion de voz mas por la ley de protección de datos………
    Al tener el Adsl+ la linea fija tienen una oferta OTRO PROBLEMA si llebas tu nº movil y haces una tarifa delfin 12 tienes 60 minutos gratis con esos 12€ que pagas pero ells supuestamente te regalan 140 minutos mas y te descuentan 10€ osea que supuestamente por 2€ tienes 200 minutos, ES UN CHOLLO VERDAD pues aquí viene mi otra lucha lamo me dicen que para saber los minutos que me quedan me dicen que me meta en la web, en la web sale como desactivado, vuelvo a llamar y me dicen que estan de reparaciones, joder un mes de reparaciones MEDUDOS CHAPUZAS QUE HABRAN CONTRATADO jajajjaja bueno pues lamo otra vez y me dicen que envie un sms al 470 diciendo delfin 12 lo envio y me dice LO SENTIMOS EL TEXTO ENVIADO NO ES CORRECTO.
    Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que enviar al 470 usms diciendo consumo espacio delfin 12 lo envio y otra vez me dice LO SENTIMOS EL TEXTO ENVIADO NO ES CORRECTO.

    Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que enviar al 470 usms diciendo consumo espacio delfin 12 PERO TODO EN MAYUSCULAS lo envio y otra vez me dice LO SENTIMOS EL TEXTO ENVIADO NO ES CORRECTO.

    Vuelvo a llamar y me dicen que tengo que enviar al 470 usms diciendo consumo espacio delfin 12 PERO TODO EN MAYUSCULAS Y DELFIN 12 TODO JUNTO lo envio y otra vez me dice LO SENTIMOS EL TEXTO ENVIADO NO ES CORRECTO

    SIN LLAMAR OTRA VEZ LO HE ENVIADO DE TODAS LAS MANERAS DIFERENTES Y NO HAY MANERA………………

    Esta claro me quieren facturar minutos me dirán que si ha habido un fallo que si nose que que si nosecuantos……
    La que me espera con esta gentuza………………..
    Bueno les vuelvo a llamar y me dicen que me quedan 44 minutos de los 60 DONDE ESTAN LOS OTROS 140 MINUTOS se los comio el delfin?????
    Igual el delfin tiene novia y se esta gastando mis minutos jajjajaj

    Les llamo y les pido un nº para hacer una reclamación, una dirección de correo para poner una reclamación y una direccionde correo postal para hacer una reclamacion y me cuelgan el telefono
    Vuelvo a llamar me ponen a la espera, me pasan con otro departamento y me vuelven a colgar

    ESTA ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA DEL MUNDO TRATANDO ASI A SUS CLIENTES DONDE ESPERAN LLEGAR…………

    HACER CIRCULAR ESTE CORREO PARA QUE LA GENTE SEPA ANTES DE CONTRATAR CON ORANGE UNA LINEA DONDE SE ESTAN METIENDO………

    http://legal.practicopedia.lainformacion.com/reclamaciones/como-romper-la-permanencia-con-tu-operador-movil-sin-pagar-13881

    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

    https://www.facebook.com/QuejasSobreLaAtencionAlClienteDeOrange?ref=stream

    http://www.viajoven.com/foro/f/quejas-7/t/orange-quejas-sinverguenzas-14108

    http://www.adslzone.net/postt308045.html

    http://foros.orange.es/showthread.php?34632-QUEJA-ORANGE

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Noticia_FA&cid=1142676402681&idRevistaElegida=1142671880286&language=es&pagename=RevistaDatosPersonales%2FPage%2Fhome_RDP&siteName=RevistaDatosPersonales

    Ante tal situación, tras una laboriosa búsqueda de la dirección de Orange, me he encontrado con los siguientes datos:
    a) La dirección postal. ?France Telecom España, S.A.?C.I.F. A-82009812?Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,?28223 Pozuelo de Alarcón
    Ahí puede mandarse un burofax o carta con aviso de recibo. Es la única manera de acreditar en su día nuestra actitud beligerante y que hemos aporreado la puerta de Orange sin respuesta.
    b) La dirección de correo electrónico: correo@orange.es
    Curiosamente. tal dirección figura agazapada en un lugar remoto, en relación al apartado de rectificación o cancelación de datos.
    c) Otra dirección de correo electrónico: atencweb.es@orange-ftgroupcom
    Esta dirección figura también en el apartado ocho de reclamaciones referido a condiciones generales de telefonía móvil.

    • Manel Artero dijo:

      Muchísimas gracias por tu exposición.
      Nosotros ya hemos sido engañados, cierto, pero si podemos evitar que otros caigan en la trampa, también habrá sido un modo de vencer

      • Manuel. ese es mi proposito tambien, y colgar lo que me ha pasado a mi y a muchisima gente, para que por lo menos engañen a menos personas, solo con que pierdan 5 clientes por 1 engañado yo seria feliz, pero seguro que perderan mas, si me das permiso yo cuelgo tu historia, en mi facebok tambien.
        un saludo

  3. Manel Artero dijo:

    Juán Carlos,
    Por supuesto que tiene mi permiso. Cuanta más gente vea estos engaños mejor.
    Un saludo.

    • Jordi dijo:

      SLX
      Vaya por dios, Cuantas más gente mejor y …. Has entrado al foro de Orange, si solo son consutas de engaños y cabreos. Pero eso pasa en todas las compañias.
      Por ejemplo tengo adsl y 8 líneas de movil empresa orange, un año para darme de baja y ya solo me queda una de movil.
      En casa tengo adsl y 2 moviles, y ni pensar en darme de baja, los precios estan bien y funciona todo correcto.
      El cambio de operador en empresa es a timofónica, exacto es telefonica. Quien lo diría pasar a otra empresa de timos. Solo es cuestión de que realicen bien el tramite, me pongan la fibra y hasta que dios lo diga ya me cambiaré a otra. El precio es competitivo actualmente y si sale todo correcto duraré unos añitos con ellos.
      En otro local ya dispongo de fibra que va genial, que no quiere decir que a todos les vaya bien y sea un jardin de flores. Una miradita en el foro de timofonica y verán quejas, engaños, cabreos etc.
      P.D ¿ Has jugado alguna vez a la ruleta ?.

      • Manel Artero dijo:

        Toda la razón Jordi. No podemos casarnos con nadie y cada compañía tiene sus productos “buenos” y aquellos que no lo son.

        Lo mismo que lo de la “ruleta”, vayas a donde vayas te la juegas. El factor suerte influye mucho en la calidad del producto.

        Gracias por tu comentario.

  4. Aitor dijo:

    Es curioso lo que cuentas, porque Orange junto con Pepephone son los operadores adsl más baratos del mercado actualmente.

    Fuente: adsl barato

    • aitor, si es muy curioso y no soy el único engañado por fin después de 5 meses esperando me llegaron las facturas, y por supuesto llegaron por que les denuncie ante consumo, me cobran llamadas de un nº moviestar que es mio según ellos me llamo de mi tel fijo a mi móvil, lo lo gordo es que mi móvil no es movistar es orange y mas gordo aun en que vivo solo y yo no soy tan tonto como para llamarme y ponerme un teléfono en cada oreja, 150€ tienen la culpa de una factura, 98€ por otra y 75 por otra, esta es la compañía mas barata??? estos son unos engañadores de clientes que son estas jodido 12 meses, el ADSL no tiene ni medio mega de los 20 si reclamas te quedas sin línea de teléfono mas de una semana y les tienes que llamar cada dia , lo que es curioso aitor es que no creas lo que cuento, solo tienes que entrar en la pagina que abrieron de Facebook algunos usuarios y veras la de gente que esta hasta los webos de orange, sigo pensando que es la peor compañía y espero marcharme pronto por que veo que consumo no soluciona nada, marchare de orange a telefónica y que les den mucho por donde se amarran los pepinos MO CONSEJO A LOS QUE PIENSAN EN CAMBIAR DE COMPAÑIA ES QUE ANTES DE ENTRAR CON ORANGE VEAN EL MONTON DE MILLONES DE RECLAMACIONES QUE TIENEN QUE PREGUNTEN A LA GENTE POR QUE RECLAMAN Y SEGURO SE LO PIENSAN MUCHO en ir a orange, aunque crean que se aorraran unos euros……………POR QUE SI VAN A ORANGE LO PAGARAN CARO COMO YO LO ESTOY PAGANDO ORENGE ES LO PEOR

      • Jordi dijo:

        SLX
        O sea que te vas de Orange a la tan temida timofónica, juas juas
        El problema reside en que si dejas de pagar una factura a orange no estan para que les expliques tus problemas, cortan por lo sano y luego paga. Y si pueden cobran 20 euros de recargo por impago.Puro negocio. En cambio Telefónica te da un poco más de virilla o sea de tiempo para pagar la o las facturas. Que en tiempo de crisis y como se puede ver o leer es el problema de mucho de nosotros.
        Por lo tanto cambiarse de compañia no esta mal, puede ahorrarte unos euros con la portabilidad pero eso no quita que luego funcione todo bien. Y si funciona mal comete las uñas jajajaja, porque darte de baja es como todas las operadoras, llamadas, permanencia y burofax.
        P.D La ironia no hace daño

  5. prisca dijo:

    hola, creo que acabo de “caer en el infierno”, o sea acaba de llegarme este sms con las info de pago sin ninguna info (yo tampoco quise darle mi numero de tarjeta a esta desconocida).¿ que hiciste al final? tuviste que ir directamente a una oficina BBVA preguntando por orange?
    vaya vaya

    • Manel Artero dijo:

      Sí, amigo, me tocó ir a la oficina del BBVA. Si no, no hubiera tenido línea de nuevo.
      Una vez la tuve me cambié de operadora y le dejé algo de deuda a la naranja. Les he tenido meses llamándome a casa y preguntando por mí: “no esta”. No estaba nunca. Después pasaron el cobro al departamento de morosos y empezaron a enviarme cartas, además… no me extiendo, he terminado pagando el mes que les quedé a deber, tampoco se trataba de terminar en una lista de morosos. Pero el coste que han tenido para cobrar ese último mes, es mucho mayor que mi deuda con intereses.

  6. prisca dijo:

    y ahora llamo el 902.. y un contestador automatico me dice que hay un problema de comunicación y me cortan la llamada! increible

    • Manel Artero dijo:

      Busca por la Red, hay páginas de “no más números 900” en las que relacionan esos 902 con su correspondiente número “fijo” 91 o el que sea, y desde el ADSL te sale gratis.
      Nunca llames a los 902, ni 90suputamadre, son teléfonos estafa que les reportan unos beneficios inmensos, tanto a la operadora como al hijoputa que la contrata. Lo sé porque trabajé en una empresa de mierda y me tocó contratar un servicio de esos. Puro robo legal.

      • Jordi dijo:

        slx
        Vamos haber, llamar al 902 por una urgencia, no es la quiebra de ningun bolsillo, lo que no se puede es abusar en llamar al 902.
        Un caso, llamo a un 902 pido explicaciones y al final me dice que deje una encuenta, me quitas dinero y quieres encuesta, mal lo vas a tener, corte la llamada y se quedo sin sus 10 por el servicio.
        Si mi empresa tuviera muchas llamadas no dudaría en poner un 902, porque yo no iba a pagar la nómina del operario, sino el que llama y de paso si me da más ganacias mejor que mejor.. Esto es negocio y el que no lo entienda es porque es un operario.
        P.D cuando veo un 902 ,soplo, refunfuño, pienso en buscar un nº alternativo y se me ponen los pelos como un erizo.

  7. CHARLIRUBIO dijo:

    Hola amigos, lo de el primer testimonio aunque es muy fuerte , no es nada comparado a lo que yo estoy pasando con ORANGE .
    Solo os contare unos detalles: llevo mas de 6 meses con cortes en la línea de teléfono y de ADSL, el teléfono cuando intento hablar se oye fatal y se me cortan las llamadas, muchos días sin internet, asi 6 meses. Infinidad de llamadas con los operadores , o mejor dicho con los timadores de ORANGE , an pasado por mi domicilio “5 técnicos” entre los de moviestar y ORANGE y sigo con los mismos problemas, y aun asi hablando con operadores y técnicos parece que la culpa encima la tenga yo, a y estoy al dia de los pagos a ORANGE.

    • Jordi dijo:

      SLX
      Hola en la entrada de la vivienda tienes que tener una caja telefónica de conexión, mira si es un PCR (caja antigua) o PTR. Se puede modificar la PCR quitando un componente negro que tiene en el interior o sustituirla directamente por el PTR.
      Este caso ya me pasó a mí en dos ocasiones. Al principio de las adsl el operario modificó el PCR con factura de cargo que luego reclamé y en el segundo caso más reciente en diferente local se sustituyó por el PTR, yo lo solicité a la compañia sin cargo. Realicé muchas llamadas y explicaciones porque deseaba el cambio de la caja. Normal es un gasto para ellos y no estan para estirarse al primero que llame.
      Tambíen se puede comprar online o ir a una suministradora de instalación de antenas, porteros electricos etc y comprar un PTR, es facil la instalación. El precio ronda los 12 euros.
      P.D Para saber tienes que estudiar o con los años la vida te enseña.

  8. Jordi dijo:

    Bla bla bla.
    Hola a todos, he empezado a leer vuestras quejas y al final me aburren. Y que conste que yo también las he pasado canutas con esta o aquella empresa. He estado apuntado a todas si no recuerdo mal. Las quejas al consumidor que tienen millones de ellas y siempre con los mismos problemas.
    Bueno el caso es que llamo a Orange y pido número de cuenta para realizar el ingreso y me envian sms con el texto que antes han nombrado Operar sin libretata / …
    Al final como no puedo entrar a la web porque dicen que ya.com me dió de alta como passaporte, cosa que es incorrecta y es una de las razones para darme de baja en cuanto se me acaben las permanencias, me decido a ir a mi oficina porque se que tenía la c.c del bbva de otros impagos.
    Acabo de llegar a casa para daros el número para realizar el ingreso para el que no quiera dar su targeta. Pero entro en google y pongo orange pagos investigo un poco. Y estas son las cuentas y el concepto que tienen que poner.

    http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10514-pagar-una-factura-devuelta-por-el-banco-o-impagada

    Hasta otra.
    P.D son empresas para ganar dinero, ellas deciden por sus intereses y tú solo eres uno más. Cuando seas empresario lo entenderas.( regla nº 1 saquea su bolsillo. regla nº 2 el cliente nunca tiene la razón a no ser que lo diga un tribunal).

  9. Jordi dijo:

    Como a se suele actualizar los diseños de las webs y se podría cambiar el enlace que anteriormente he mencionado. Os lo pego aquí para que duré hasta que el moderador se de baja del worldpress.

    PAGA UNA FACTURA DEVUELTA POR EL BANCO O IMPAGADA.
    Si tienes una factura impagada, puedes pagarla a través de estas opciones:

    con tarjeta Visa o MasterCard de Crédito o Débito:

    en el Área de Clientes Mi Orange en el apartado “Mi factura”

    llamando al 1478

    por transferencia bancaria indicando como referencia tu NIF y número de teléfono a cualquiera de las siguientes cuentas:

    ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA
    ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en BANKIA
    ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander

    Mediante un ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA independientemente si se es cliente o no de la entidad.

    ¿cuándo se restablece el servicio?

    Si realizas el pago con tarjeta de crédito o de débito en cualquiera de los canales establecidos al efecto, el servicio será restablecido en un máximo de 24 horas (siempre que el contrato no esté dado de baja).
    Si es por transferencia o ingreso bancario a través de tu banco, el servicio volverá a estar operativo en las siguientes 72 horas.

  10. JORDI dijo:

    SLX

    PAGAR UNA FACTURA DE FIJO – ADSL ORANGE POR CAJERO.

    Llamando al 1470 y llegando a la sección de cobros, un operador/a te pedirá el pago por targeta de debito o crédito, en mi caso le dije que hasta el mes que viene la targeta visa la tenia a 0€ y que no tenía ningun familiar para que me la dejara. Entonces me envia un sms a mi movil en que ponía :
    Siga las instrucciones: Operar sin libreta/Recibos y tributos/Operación manual/Sin aviso de pago/Orange fijo. Gracias

    Esto significa que tienes que ir a un cajero BBVA y seguir las instrucciones de pago.

    Si deseas tener los 20 dígitos para el realizar el ingreso, se debe de realizar en un Banco Santander, que la operadora orange debe de facilitarte y en mi caso como era por BBVA no los necesitaba.

  11. JUAN SIN MIEDO dijo:

    esta claro!!! orange sigue engañando a sus clientes, y no dando el servicio que el cliente cree contratar , y es el que ofrecen pero nada claro asi en rio revuelto……………….ganacia de orange
    yo fui engañado y estafado hace un año y no se me a olvidado, sigo en mu lucha advirtiendo a la gente que conozco que orange es una de las peores compañias que hay en españa. por desgracia somos pocos en difundir lo que nos pasa y sigue ganando clientes, aunque tambien perdiendolos.
    ESPERO QUE TOME NOTA EL NUEVO PARTIDO POLITICO QUE GOBIERNE ESPAÑA Y SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES, CON LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA, ELECTRICAS ETC……. BASTA YA DE QUE NOS SIGAN ESTAFANDO NUESTRO DINERO A LA CARA Y SOLO NOS QUEDE PATALEAR O MARCHAR A OTRA EMPRESA QUE SERA PARECIDA Y NOS METAN EN UN FICHERO DE MOROSOS POR NO PAGAR LO QUE NOS EXIGEN ESTOS MANGANTES

  12. avelimo dijo:

    Pues yo unifique fijo,adsl,dos lineas de movil
    Me dijeron su me costaba todo 76€+9€por la segunda linea.
    Me ha llegado un facturon de 146€. Me han metido llamadas a 8xxx, 30€por ampliación de megas, cosa que no he solicitado,sms premium que le di orden de baja en junio, y me cobran unos supuestos mensajes premiun aun a sabiendas que tenia supuestamente cancelado. O al menos eso me dijo el subnormal con el que hable en junio. En fin deinfarto en iinfar yo cuando llega una facturade estos golfos.

  13. rivaz78 dijo:

    Me han cortado las llamadas orange.sabiendo que voy a pagar por devolución de el banco así es como tratrais al cliente.mal hecho el cliente siempre lleva la razón.

Responder

