Ignoraron a los Indignados del #15M, ahora les temen

 Sí, cuando apareció el movimiento #15M apenas nadie decía nada. Era un grupo de jóvenes, de esos “rarillos”, que se habían plantado en las plazas de infinidad de ciudades (la “del Sol” como referente). La gente pasaba, algunos se sentían incómodos, otros asqueados o insultados y muchos, bastantes, se comenzaron a identificar con aquel idealismo. Era una plataforma social extraña, fuera de las normas y pautas del Sistema, y para colmo: Pacifista.

Pasado un tiempo los medios comenzaron a hablar. Se acuñaba un nuevo adjetivo: “perro-flauta”, en una alusión ridiculizante hacia unos clochard modernos cuyo único pecado es vivir una vida libertaria al margen de lo que el pensamiento único impone. A pesar de ello, los jóvenes (y no tan jóvenes) de las plazas, tenían otra conciencia Social, eran animales políticos, sí, pero ajenos al juego dictado por una ley electoral injusta. Por eso los medios de La Caverna les atacaban, ridiculizaban y se reían de ellos. Se hablaba de que eran una moda pasajera, que no iban a conseguir doblegar a esos políticos encorbatados, enfermos de narcisismo y poder barato. “Ya se cansarán”, pensaban mientras se los miraban con absolutos desprecio.

Pero cuando la completa estupidez de miles de ciudadanos regalaron un poder “absolutista” a un partido de extrema derecha, heredero del franquismo más casposo y oscuro, las cosas cambiaron de repente. Toda la indignación de las clases dirigentes se giró contra los Indignados de Sol y del resto de plazas. Se dieron cuenta de que, lejos de cansarse, esos “perroflautas” tenían cada día más y más apoyo social. Por eso el Poder cambió su discurso y decidió defecar sobre todo el capítulo II de una Constitución a la que de forma hipócrita dicen defender. Esa casta política, vacía de toda razón y derecho y mentirosa hasta el hartazgo, abría las jaulas de sus perros de presa y los lanzaba al cuello de los Indignados.

gandhi-Primero-te-ignorarán

Desde entonces no ha habido ya más que golpes y ataques. Desde entonces, cada plataforma ciudadana, ajena al juego corrupto de la “alta política”, ya es agredida desde su nacimiento. La última prueba la tenemos con la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), que tras presentar su ILP con 1.400.000 firmas, ha sido criminalizada desde el principio y su propuesta ninguneada en la cámara.

Y esa, amigos, es la prueba de que vencemos. Las plataformas ciudadanas, los grupos sociales, todos los movimientos pacifiscas y “antisistema”; todos los que día a día vamos saliendo de este Matrix conocido como “reino de españa”, les damos mucho miedo, muchísimo, demasiado para sus aposentados culos.

O alguien se piensa que ellos no habrán hecho números con el significado real del 1.400.000 firmas de la PAH: representan 256.775 personas más que UpiD, el cuarto partido más votado en las últimas elecciones del 2011; y 286.040 personas menos que IU-LV, la tercera fuerza de esta triste españa (Ver imagen al final).

La conclusión es clara, mientras nos golpeen, mientras nos criminalicen, mientras nos azucen a los perros de presa para que nos golpeen, mientras incrementen el presupuesto de las UIP en un 1700% anual, quiere decir que estamos en el buen camino. Sigamos pues dándoles miedo desde nuestro pacifismo. Eso les desarma y enloquece.

Resultados elecciones 2011

Resultados elecciones 2011 (cinco primeros partidos)

Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, Pensamientos, Política, relaciones humanas, terrorismo de estado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s