Solo nos faltaba un chino “boca-chancla”

A pesar de que la noticia aquí ya es un poco antigua, me viene a cuento con lo comentado por la impresentable Llanos Luna, la delegada del gobierno en mi tierra.

 No entro en consideraciones de que nosotros podríamos proponer la exterminación de mil millones de chinos para tener más espacio de cara al futuro de nuestros nietos.

No entro en consideraciones de que igual habría que proponer un grupo terrorista anti gilipolleces que mandara al chino boca-chancla a vivir a la diestra de su primo Confucio.

No entro en consideraciones de que, ya puesto a vociferar de más, ha olvidado pedir la reinstauración de la pena de muerte, el abandono total y completo del catolicismo y la monarquía, la instauración de un sistema totalitario y el cambio de raza. Claro que todos esos pequeños detalles igual no hubieran sido del agrado de los gerifaltes del PP ni del obispado del reino de Valensia. Porque está bien que el chino boca-chancla diga lo hay que decir, pero siempre que eso sea lo que a los Peperos valensianos les guste escuchar.

Pero ¿qué sucede si nos ponemos en la piel de los millones de chinos que se instalan, invadiéndolos, en cualquier país? Que vemos una cosa en la que no habrá caído el chino boca-chancla ni los Peperos valensianos: ¿Cuántos chinos que curran setenta y dos horas a la semana por cuatro cientos euros se ven en los centros comerciales consumiendo productos, los que sean? Cero patatero. Ni uno, nada, el vacío universal. Porque resulta que el chino currante que todos conocemos es chino-productor y no chino-consumidor. Si todos los españoles nos convertimos en chinos-dóciles lo único que haremos será trabajar para las pequeñas castas que serán las únicas capaces de “gastar”: los pijos.

la pija que habla del consumo 

NOTA FINAL: Ahora salid corriendo al chino de la esquina y comprad barato cualquier producto que os durará mientras lo pagáis. De ese modo enriquecéis a los que desprecian a las clases trabajadoras.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, Pensamientos, terrorismo de estado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s