#españa, país de falsos arrepentidores

Apareció de nuevo Beatriz Talegón pidiendo disculpas por criminalizar al #15M. Salió en los medios ella que puede, se dirigió a aquellas personas “que hayan podido sentirse ofendidas” y aclaró que nunca pretendió criminalizar al movimiento 15-M, con el que comparte “la mayoría de los mensajes que plantea”. Dicho lo cual dio el tema por zanjado, olvidado y solucionado.

Mira, Beatriz Talegón, se pueden disculpar pequeñeces, decir una fecha en vez de otra, quitar un milloncito de parados… Pero tú criminalizaste al #15M con pleno conocimiento porque le temes, y lo metiste en la pila de los PPeros comehostias en un afán de eludir responsabilidades hacia tu partido y porque ese movimiento te da más miedo que salir en pelotas por el Cairo.

Considero que es bueno que sepas que ahora no nos valen de nada tu disculpas; si quieres ser honesta contigo y con la gente, abandona todos y cada uno de tus cargos, renuncia a tus prebendas económicas y desaparece de la vida pública; pero no te disculpes, porque tus disculpas no las aceptamos ya que dijiste lo que, como marioneta que eres, te ordenaron decir los que te tienen comprada el alma.

Lo mismo que hizo el impresentable de Jorge Fernández Díaz nada menos que el ministro del interior, que enlazó aborto con ETA y se fue a su casa a tomar la cervecita con aceitunas; que después ya saldrá el ministerio presentando una nota aclaratoria. Pero él tampoco dimitirá, él se limitará a decir lo que le ordene la iglesia, uno de los muchos brazos que mueve los hilos de las marionetas del gobierno.

¿Y son los únicos? Que va, la disculpa es una moda instaurada en españa como solución de todos los problemas: cazar elefante mientras el país se va a la mierda, cuadriplicar la tasa de alcohol mientras se van destrozando vehículos, gastar dinero público en alcoholNo hay límite, ni en lo dicho ni en lo hecho. Después se sale en los medios, se suelta aquello del “yo no quería” sin mirar a cámara, como si los ciudadanos fuéramos idiotas e invisibles y todo solucionado

¿Y dimite alguno, se marcha alguno, se castiga a alguno de ellos? Que va, esto es españa, señores. Aquí no dimite nadie, a pesar de que no conozcan la Ética ni la Honestidad ni la Vergüenza ni el Respeto… Valores que exigen al populacho pero de los que ellos adolecen.

Toda esa gentuza se piensa que tienen potestad para soltar lo que les apetezca, insultar a quien deseen, maltratar verbalmente a cualquier colectivo, rebajar éticamente a cualquier grupo y después de las barbaridades, como por arte de magia, salir a pedir perdón porque “todo voto es bueno para llegar al poder de la poltrona y la corrupción”. Sobre todo el de la ignorancia, que se compra a bajo precio.

Pero toda esa gentuza debería saber que el español, por lo general ignorante y tragador de ruedas de molino, ya empieza a aplicarse porque la necesidad enseña mucho. Esa gentuza debería darse cuenta de que ese populacho al que desprecian se va convirtiendo, día tras día, en ciudadanía a la que le cuesta más y más dejarse soplar la nuca sin rebelarse. Esa gentuza debe entender que si a su confesor le basta con el arrepentimiento, a los ciudadanos, no; a nosotros solo nos valen sus dimisiones o expulsiones.

Esa gentuza haría bien en no olvidar  otro refrán

Quien la hace, la paga”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #españa, país de falsos arrepentidores

  1. Pingback: Malnacido Pérez Macián, , híbrido de hiena y Rato, ¿te apetece una respuesta? | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s