Por qué se insulta a Beatriz Escudero (la ignorante)

La diputada que trató de analfabetas a las mujeres que abortan denuncia ante la Policía insultos y amenazas. Dice la criatura que ha recibido una catarata de insultos, “calumnias” e “injurias”, así como “amenazas” que afectan tanto a ella como a su hija, advirtiéndolas de que iban a ir a “violarlas”

Veamos, no nos volvamos locos, ante todo hay que poner coto a eso de violarlas. Eso es muy, pero que muy fuerte, incluso para Charlie Brown. Y he de reconocer que está mal, ya que a nadie le apetece la posibilidad de contraer cualquier enfermedad venérea. Que no puede meterse según que en según donde.

Tras el necesario prolegómeno sexo-sanitario, vayamos a lo del respeto, que parece que necesita de explicación, la señora. 

Despreciada “señora” a la que sabe mal que la insulten,

Sucede que a usted le pasa como al resto de come-hostias de su partido y a los de su filial, antes conocida como PSOE: que no entiende aquella verdad que dice: “Solo se respeta aquello que es respetable”. Usted, que tal vez se cree de noble estirpe, como comprenderá, y tras esas palabras, puede ser muchas cosas, la mayoría de las cuales ya se las habrán dicho por twitter, pero respetable, ya le digo yo que no lo es en absoluto.

El argumento que usted esgrime para legitimarse es “…quien no respeta lo más mínimo unas ideas y mi trabajo, ¿cómo va a respetar la vida de un ser humano?”.

Lo cierto es que podemos respetar sus ideas, usted puede salir y decir que está en contra del aborto porque lo diga el sacerdote que le mete mano mientras la confiesa. Eso es respetable pues es una opinión extendida entre los de su partido: un alto interés por el feto y un nulo interés por el nacido. Su trabajo parasitario también podemos entender que es respetable, o como mínimo legal, que ya es mucho, cuyo sueldo está pagado por “todos” los españoles, incluso por la chusma que usted desprecia.

Pero que usted tilde de “analfabetas” a las mujeres que abortan es un terrible insulto a las de su propio género y por extensión, salvo que sea transexual, a sí misma. Que usted, en su queja, todavía insista en insultar más y más a muchísimas personas apostillando: “¿cómo va a respetar la vida de un ser humano?” la dejan en un lugar en el que se merece todo lo que le digan y, siento decirlo, cualquier cosa que le hagan porque habrá gente muy ofendida, con ganas de vengarse de su total estupidez y no seré yo quien las frene. Llegados a ese punto, lo único honesto que podría hacer usted es dimitir, porque usted es una criatura:

Cobarde, pues sé que jamás dimitirá. Le gusta la vida demasiado fácil.

Hipócrita, ya que ve bien que su hija, y las hijas de las de su estirpe, vayan a abortar a Londres que así repasan el inglés; pero las otras deben procrear obreritos baratos.

Indecente, ya que antepone su linea de pensamiento a lo que pueda necesitar la mayoría de los ciudadanos a los que “se debe”.

Incompetente, ya que ni siquiera tiene capacidad dialéctica para emitir juicios sin caer en el insulto soez del que después se queja si viene de boca de otros.

Estúpida, porque todavía se queja de lo que le dicen y las amenazas que le hacen ¿qué coño se piensa usted que piensan los demás de usted con esas palabras?

Sinvergüenza, porque no tiene la decencia de dimitir y desaparecer, con su hija con toda la estirpe que pueda existir con su mísero código genético.

Inútil e Ignorante, ya que sabe que fuera de la política usted no debe servir ni para hacer una buena felación.

Espero haberle clarificado las dudas que su escaso entendimiento y cortedad de miras pudieran haber formado en su cerebro.

Vaya para terminar mi más profundo asco,

Manel.

PD Fíjese que he tenido el detalle de llegar al final del escrito sin haberla tildado de hija de la gran puta, que lo es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s