Malnacido Pérez Macián, , híbrido de hiena y Rato, ¿te apetece una respuesta?

pepero pone a parir al 15m

Despreciado Juán José Pérez Macián, teniende de alcalde del ayuntamiento de Castelló,

Empiezo reconociendo que tiene usted razón, nos estamos olvidando de esos “terroríficos” 50 millones que un sindicalista ¡El hijo de la gran puta! (ya ve que no me ando con chiquitas) ha robado a los pobres parados, . Hasta aquí no haré sino corroborar que tiene razón, casi tan despreciable es el sindicalista que roba al parado como la “niña fabra” que, desde el mismo Congreso de los Diputados —sede del gobierno del Estado— lanza un contundente “que se jodan” a esa chusma que, más allá del voto pierde todo derecho y todo respeto.

Permítame, no obstante, una pequeña crítica a su texto que, ya se lo adelanto, no va a versar sobre su poco conocimiento de la lengua de Cervantes. La cosa más bien es la siguiente ¿No considera usted que se excede un poco en la verborrea dedicada al simple y llano insulto? ¿No considera, con esa corbata y ese porte majestuoso, que no debería “rebajarse” a un lenguaje de la plebe que sabemos le ofende, pues no en vano usted y su estirpe deben provenir de sangres nobles de rancio abolengo que tal vez, y solo tal vez, tengan su origen en la misma Isabel de Castilla o el gran Viriato? Ande, no se parezca tanto a la “niña fabra”, tómese algo de pasiflora antes de desatar ese odio por la chusma y achante un poco la muí antes de cagarla más. Que usted cobra sus buenos dineros gracias a esa chusma insultada, que también le paga la soldada, mal que le pese.

Hecha la crítica, permítame ahora responderle del modo más breve posible — tengo unos años y sé hasta que punto el tiempo que pueda perder leyendo estas líneas es un precioso tiempo para la corrupción y el latrocinio. Si no he entendido mal, toda su sarta de improperios e insultos era solo para decir lo siguiente: “Cuando es el PSOE el que hace cosas malas no hacéis nada” (¿Vio que fácil?) y que se simplificaría todavía más resumiéndola a lenguaje de parvulario: “Señorita ca sio’l nene pesoe”. Bien, sabiendo que no nos hemos perdido —que la chusma es muy analfabeta y se pasa los días abortando—, paso, ahora sí, a responderle y a título estríctamente personal. No se culpe a otro perroflauta de mis palabras.

Verá usted, mientras ese impresentable ha robado 50 millones de euros —que las plagas de Egipto caigan sobre su estirpe, la de él, y se le caiga la chorra a tiras, también la de él—, los de su partido se han dedicado a: incumplir por completo el programa electoral que les llevó al poder y no han tenido la dignidad de dimitir, robarnos la Sanidad repartiéndosela entre cuatro amiguetes, robarnos la Educación regalándosela a la curia católica fundamentalista, atacar a todos y cada uno de los colectivos que no viven en el barrio de Salamanca y similares, enviar a los perros UIP’s a golpear indiscriminadamente a los ciudadanos cuando estos han intentado hacer uso del capítulo 2 de la Constitución en la que ustedes se cagan diariamente, decir frases chulescas desde cualquier medio y sin ningún escrúpulo ni rubor… y sigue.

Qué quiere que le diga, caballero, con ustedes se nos amontona la faena y apenas queda tiempo para esa minucia de los 50 millones; lo que ustedes robaron, roban y robarán, si nos les echamos, es tan elevado, que dejan esa cantidad en algo ínfimo, una simple propina, algo que les regala a ustedes cualquier empresario, bajo mano y en negro, para que después le regalen a él cientos de millones de dinero público para cualquier estúpida obra inútil, .

Me va usted a perdonar si me permito darle un último consejo. Algo que va muy bien para quitarse toda esa rabia interior que usted le reconcome, que se le retroalimenta dentro y que pudiera causarle un aneurisma, un infarto o una hernia. Le hablo del “SEXO”.

Sustituya misas por sexo. La curia lo hace y vive como dios. Dese más alegrías, que no todo va a ser robar e insultar. Hágalo con su mujer, con alguna de sus amantes, con algún efebo caso de ser maricón o incluso pélese la polla como cualquier humano. En serio, caballero, mastúrbese, métala en caliente, que se la coman, que lo corran a golpes con una fusta o que le enrojezcan el ano, todo vale si el placer es dichoso. Se sentirá mejor y le cambiará esa cara de vinagre que se le pone cada vez que ve a un despreciable ciudadano. Igual no tanto como para quitarse esa corbata que le corta el riego sanguineo al cerebro agilipollándolo de por vida, pero sí le evitará toda esa sarta de insultos tan estúpidos como ineficaces, aunque dignos de alguien de su catadura moral.

Con todo mi desprecio,

un ciudadano indignado. 

PD Verá que no acepto sus disculpas. Para serle sincero “me la pelan”. Si quiere saber por qué, acérquese a este enlace, aunque yo se lo resumo: “La palabra dicha no  vuelve”. Sepa también, ya para terminar, que yo no me disculpo en absoluto por todo lo que le he dicho ni por mis deseos de que llegue una pronta y dolorosísima muerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en terrorismo de estado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Malnacido Pérez Macián, , híbrido de hiena y Rato, ¿te apetece una respuesta?

  1. Maciá el perropolíticastro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s