¿Faltará tierra para enterrar a los muertos?

Esto empieza a superar lo tolerable por muy pacifista que uno quiera ser.

Unos energúmenos uniformados, a pecho descubierto, como si no les importara que les vieran las caras, como si supieran que tienen todo el apoyo de iglesia-ejercito-monarquía; unos energúmenos uniformados, digo, que debían ir puestos de farlopa o alcohol, porque no se entiende que golpeen de ese modo a un reducido grupo de jóvenes que estaban “encima de la acera” sin molestar ni hacer daño a nadie.

Lo terrible es que esa violencia se incrementa cada día que pasa, las órdenes que deben dar los criminales de arriba deben ser las de “más contundencia, coño”. Para el grupo golpista que mueve los hilos debe ser condición indispensable provocar más miedo. Son conscientes de que para conseguir sus planes: una nación sumisa que suplique al amo por un trabajo miserable; es necesario crear más y más miedo.

Viendo todo esto, ¿nadie va a tomar cartas en el asunto? ¿El partido PSOE, ese partido que se ha convertido en mierda, no va a empezar a moverse para ver qué sucede y cómo solucionarlo?¿Tal es el miedo que hay en la clase política por parte de los que no abrazan a la Caspa? ¿Tan amenazados estamos por la iglesia-ejercito-monarquía que cuatro borrachos uniformados, solo por el placer de golpear, agreden a unos jóvenes que NO HACÍAN ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Es que a parte del golpe de estado incruento que han dado PPSOECiU_OPUS, tenemos la amenaza, siempre la amenaza, de una vuelta a otra dictadura sangrienta?

No sé que pensar, de verdad. Viendo estas imágenes me parece increíble que esos individuos puedan pasear libremente por las calles sin que sus propios compañeros, si es que todavía quedan hombres entre la policía, no les señalen con el dedo o les corran a hostias en cualquier rincón.

Ya digo que esto empieza a superar lo tolerable, y llegará un momento en el que sucederá algo realmente grave. No sabemos todavía por parte de quién, pero los miles de políticos que viven a expensas de nuestra sangre deberían empezar a pensar en tomar cartas en el asunto antes de que las calles de tiñan de sangre de la de verdad. Que nadie olvide que hay momentos en la Historia en los que el pueblo, cuando ya no tiene nada que perder, pierde también el miedo. Llegados a ese punto es necesario pagar muchísima sangre, a veces casi toda la de uno y otro bando, para calmar el odio. Llegados a esa violencia directa, dura, pertinaz, insaciable, que parece que nadie en españa desea evitar, faltará tierra para enterrar los muertos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lucha ciudadana, Respetabilidad Policial, terrorismo de estado, violencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Faltará tierra para enterrar a los muertos?

  1. Ego sum dijo:

    INFAMES PERROS DEL SISTEMA ASESINO.
    MAÑANA REVENTARAN POR DENTRO ESTOS HIJOS DE PUTA BARATA…

  2. Pingback: españa, olla a presión sin válvula de escape | El Día a Diario

  3. Pingback: La violencia del estado lleva a la Revuelta Civil | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s