Problemas con la polla de Cristo

A pesar de que el título pueda parecer una especie de exabrupto o, para los beatos comehostias, incluso una blasfemia, no es tal y les diré por qué. Porque nombrar ese sagrado pene como “polla” no es sino defender eso que los españolísimos del PP defienden hasta con la vida de los ciudadanos: el idioma castellano, el mismo que, según Esperanza Aguirre ya se hablaba hace unos 3.000 años.

Hecha esta más que necesaria aclaración tal vez sea hora de que comentemos esos problemas que, como católico bautizado, menoscaban mi fe y mi confianza en la iglesia a la que dios se lleve a su vera a la mayor brevedad.

El primer problema que se nos plantea es el siguiente: queda claro en la sagradas escrituras —dictadas por dios pero escritas por un imbécil, que hubo que hacer concilios hasta aburrir para terminar con las correcciones— que a Jesús le cortaron la punta de la chorrilla para cumplir con el rito judío de la circuncisión. Y doy importancia a esta versión porque la que me contaba mi vecina de que se lo hicieron para que le creciera más el pene no me termina de cuadrar en alma tan límpida como la del hijo de dios.

Para las no versadas, vista de cipote antes y después de eliminar el sobrante

Hasta aquí ningún problema: nace, a los ocho días le cortan el prepucio, como tiene una tercera parte de dios no se infecta y los médicos lo mandan para casa porque la Seguridad Social, ya entonces, estaba en manos de la derecha casposa romana.

Ahora viene el problema: A Cristo le cortan la punta del pene porque es judío y ha de cumplirse el rito de la circuncisión. A los católicos no necesariamente nos cortan la punta de la pene porque no seguimos el rito judaico.

Si todo eso es correcto, que considero que lo es ¿Por qué los católicos seguimos celebrando como fiesta algo que es una celebración judía, esos impíos responsables de la muerte de Jesús? Y no me vale lo de que es mi santo o sirve para recuperarse de la taja de nochevieja… Para mí, como católico bautizado, es un problema que la iglesia o el mismo dios, deben resolver a la mayor brevedad.

Esta entrada fue publicada en Lección de Religión, religión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Problemas con la polla de Cristo

  1. Pingback: problemas con la polla de Cristo (3) | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s