Eurovegas. A grandes inversiones, mayores permisividades

Leer la noticia aquí

Sobre si se podrá fumar en Eurovegas, el ministro José Manuel Soria decía hoy que iba a depender “mucho” del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid, y avisaba de que había que tener “muy en consideración que se trata de una inversión muy cuantiosa, que generaría mucha actividad económica, generaría empleo”… Sí, imaginan bien, todos han acatado las bondades del tabaco, y más siendo órdenes directas del señor Sheldon Adelson, quien ya manda en españa tanto como Rouco o Botín.

Pero no nos ofendamos con esas decisiones ni con las modificaciones “a la carta” que se harán con aquellas leyes que sean menester, porque lo importante es el inmenso volumen de negocio que representa un proyecto como Eurovegas, y el hecho de que esa gran actividad económica generará cientos de miles de empleos (terrible lacra de este país). Al fin y al cabo las leyes están para eso, para que los gobernantes “absolutistas” las adapten a “sus” necesidades.

Pero con todo, no puedo dejar de pensar en que hacen poco, señor Soria. No entiendo ¿por qué han de pararse ahí? Ya puestos, adapten leyes que permitan también el consumo de cocaína, con la de cocainómanos que hay en el planeta imagínense lo que se incrementaría la actividad económica.

Sean más listos y rebajen la edad de acceso y consumo en un par de años ¿Han pensado en ingente actividad económica que puede suponer que los jóvenes de todo el mundo, entre los 16 y los 18, accedan a Eurovegas para beber alcohol, fumar o esnifar coca?

Y ya puestos, viendo el incremento de la actividad económica que esas decisiones producirán y la cantidad de puestos de trabajo generados, ¿van a detenerse? Legalicen la prostitución, si algo mueve dinero, a parte de las armas y la droga, es el Sexo. ¿Se imaginan la cantidad de personas que vendrían a follar a españa? ¿En cuánto se incrementaría la actividad económica de Eurovegas? A buen seguro nos pondría en la cúspide y nos tutearíamos con las grandes potencias.

Sí, Eurovegas es el futuro, un Eurovegas con alcohol, tabaco, cocaína y sexo; y todo para mayores de 16 años… Pero ¿nos vamos a detener ahí señor Soria y allegados? ¿Han pensado ustedes en la posibilidad de rebajar la edad de la prostitución a los 16, o a los 14? ¿Han pensado ustedes en los miles y miles de “enfermos” que se van de vacaciones sexuales a lugares donde pueden tener sexo con niñas y niños? Legalicen, legislen, no se detengan, piensen en ese motor económico, en esos cientos de miles de puestos de trabajo, en el todo vale.

Porque lo que queda claro, con esa sesgada permisividad que tienen para adaptar cualquier ley a su conveniencia, es que la Éticase la pasan por los cojones. Lo que nos confirman, con esa capacidad de legislar para el amigo Sheldon es su ilimitada capacidad de corrupción (algo que veremos dentro de un tiempo, cuando Eurovegas les pague los favores prestados). Y cuando no se tiene Ética, cuando se es absolutamente corrupto, es fácil imaginar que no existe freno alguno para la inmundicia y el insulto a los ciudadanos. Dan ustedes asco, un profundo asco revestido de infinito desprecio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, españa, Lacras políticas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eurovegas. A grandes inversiones, mayores permisividades

  1. Enigma dijo:

    Hace algunos años aterrizó en Madrid un jet privado. En èl venía Mr. Adelson, un “emprendedor del turism o” dueño de varios casinos y hoteles en Las Vegas, con la intención de tantear el terreno, hacer un censo de corruptibles y de cretinos que se tragaran uno de los mayores timos de que se tenga memoria. Esto se llama un “estudio de mercado” y, Mr. Adelson, bastante necesitado de un espacio grande en donde instalar una copia de Las Vegas, se guardó muy bien de citar el trasfondo del asunto: para los nuevos millonarios rusos y chinos ir a Las Vegas o Macao tiene ciertos inconvenientes a la hora de trasladar maletas llenas de dinero.
    http://www.ivoox.com/eurovegas-audios-mp3_rf_1542967_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s