Tras las copas, ahora en el Congreso tocarán las putas

Una comisión de putas españolas ha presentado a primera hora de la mañana una propuesta en el Congreso de los Diputados: poder trabajar en el bar para sus señorías.

Las claves que han trascendido para intentar llevar a cabo dicho proyecto son las siguientes: de un lado la competencia cada vez más fuerte de mano, boca y potorro de obra extranjera; y de otro, los castizos dichos: “donde hay bebercio, se folla en cualquier tercio” y “Hombre bebedor de licores, follador de grandes ardores”; refranes que sus señorías, viendo el funcionamiento del bar de la cámara, habrán de cumplir a la perfección.

Ya fuera del Congreso, una vez presentado el documento; su portavoz, Agustina del Gustín, ha confesado que el único punto conflictivo es el tema de precios. “De todos es sabido que ni Dios puede competir con los de su bar y nuestra profesionalidad tiene un caché del que no podemos bajar”, ha dicho, “pero con la crisis que hay, nos llenaría de orgullo y satisfacción poder participar en que algo se levante y crezca en españa”.

No obstante esas palabras están dispuestas a negociar sus tarifas siempre que ello no hunda el mercado del putañeo. Para terminar ha reconocido que son intocables las tarifas relativas a: completos, beso negro, lluvia dorada y francés. Pero se ven capaces de presentar precios altamente competitivos en: cubanita, perrete, misionero y cunnilingus —pues tienen en cuenta las necesidades de sus señorías sin chorra. 

(Carmelo Pongo para PutoParao Nius)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s