Ciencia Teológica y sexualidad atípica (1)

Ahora que sé que el Dogma y el Misterio son secundarios, porque así lo reconoce la Santa Madre Iglesia por boca del portavoz y obispo auxiliar de Madrid Juan Antonio Martínez Camino, cuando dice que “la Teología es una ciencia que se puede y se debe dar como se hace con la Historia, o las Matemáticas“. No dudo, como lo hubiera hecho en otros tiempos, en aplicar toda duda y todo cuestionamiento que lleve a conclusiones científicas en temas del catolicismo que considero faltas de rigor.

CASO 1 En el diccionario de la Real Academia de la lengua española, en la entrada de la palabra felación pone lo siguiente: 1. f. Estimulación bucal del pene.

Nótese que en ningún momento se habla de intensidad, duración ni desenlace.

Podemos concluir, por ello, que cuando a Jesús le hicieron la circuncisión y el rabino le chupo el sagrado pene, le hizo una felación.

Con ese antecedente podemos inferir que hace algo más de dos mil años aparece por primera vez el concepto, tan en boga en la actualidad, del religioso pederasta.

CASO 2 En el diccionario de la Real Academia de la lengua española, en la entrada de la palabra transustanciación pone lo siguiente: 1. f. Conversión de las sustancias del pan y del vino en el cuerpo y sangre de Jesucristo.

Se concluye por tanto que cuando un católico toma la Sagrada Forma, no olvidemos que toma el cuerpo de Cristo, comete canibalismo de forma genérica y provee a Cristo de una felación de forma particular.

Dado que la felación, como juego sexual aberrante que no persigue la sagrada procreación, es pecado, debemos concluir que los católicos, al tomar la eucaristía para estar en gracia de Dios, pecan en grado “mortal”. De lo cual inferimos que ningún católico puede alcanzar el Cielo pues siempre se encontrarán en pecado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lección de Religión, religión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s