Cospedal huye como una rata

Huir como las ratas, esta es la #marcaespaña que nos venden los nacionalcatólicos del PP. Huir como las ratas y actuar a escondidas como hienas para dañar como leones.

Manipular a todos y a todo hasta corromperlo. Actuando entre misas y confesiones, que mucha maldad tienen para purgar. Modificando el país entero a golpes de Decreto Ley para retrocedernos en más de cincuenta años.

Muchos, como yo, nos planteamos ya “para qué coño hemos vivido y para qué coño hemos luchado”. Si cada acción perpetrada por esa jauría de corruptos, que ya solo pueden moverse rodeados de la Guardia Civil —Su Guardia de Corps personal pagada por los ciudadanos— nos retrocede una década

¿Qué será lo siguiente —dada la presión que el catolicismo fundamentalista, de la mano del enfermo Rouco, ejerce sobre sus corruptos lacayos: Gallardón y Wert—; prohibir que las mujeres tengan una cuenta corriente propia, como sucedía hasta los años 70 del siglo pasado, que la educación de las niñas se fundamente en el hogar y la dependencia del marido, volver al “los hijos que Dios te dé”?

Hemos convertido España en una población de amebas, de electroencefalogramas planos pendientes de fútbol, motos, F1, tenis… que espera que el buen dios les saque de la crisis, como si sacar a pasear el cristo de turno hiciera llover sobre sedientos campos.

Y mientras eso sucede, la Cospedal huye como una rata, huye como la rata que es, huye como huyen todas las ratas de su partido. Huye pero no se va, mañana volverá a hacer daño, que ninguna triste ameba de nacionalidad española lo dude.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s