Brasil 1 – españa 0 (Felicidades brasileños)

Gran partido de Fútbol: Brasil contra españa.

Lo mejor de todo es que antes de jugarlo, españa ya ha perdido. Por triste que pueda parecer esa es una realidad tangible.

Brasil nos ha demostrado, en solo unos pocos días, lo que consigue un pueblo cuando abandona la estupidez y la alienación para salir a la calle a defender el futuro de sus hijos. Por delante de todo, por encima de todo, porque ya no debe aguantar más el insulto de una minoría enferma y vomitiva que entiende que el planeta entero les pertenece.

Para ser sincero no sé el resultado que pueda quedar en ese campeonato. Tampoco me importa. Y no me importa, a parte de que entiendo que ese circo ya comienza a ser muy nocivo para mi salud como Ser Humano, porque no pienso lamer la mano de unos jóvenes defraudadores de impuestos que viven como los mismos dios comportándose como vomitivos diablos que se nos ríen en la cara mientras nos estafan; unos impresentables que han olvidado sus orígenes y quiénes les pagan sus indecentes sueldos en última instancia.

Lo que si tengo claro es que España ya ha perdido y seguirá perdiendo. Con gobiernos fascistas, lacayos, corruptos, podridos desde las bases hasta las cúpulas, como los del PP y el PSOE; con monarquías carpetovetónicas ancladas en el siglo XV; con iglesias fundamentalistas a las que solo les importa el retiñir del dinero, con CEOE’s ignorantes y arribistas que creen vivir en la mejor época de la esclavitud, con unas fuerzas de seguridad que perdieron su capacidad humana para convertirse en perros adoctrinados de todo indecente que puebla españa,con sindicatos que no son más que unas putas bien pagadas que se la chupan a todo el que sea necesario para llenarse los bolsillos…

¿Qué podemos esperar con esa sobredosis de desvergüenza? Perder y ya hemos perdido. Que no pongo en duda que tal vez ganemos ese partido. De hacerlo, menudo éxito para el futuro de nuestros hijos.

Pero mientras solo salgamos a las calles a celebrar los éxitos deportivos de nuestros jóvenes evasores de impuestos en lugar de salir a decir que “YA BASTA”, seguiremos perdiendo una y otra vez contra Brasil y contra el mundo entero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s