Mientras nos entretienen vamos hacia el IV Reich

Ministro de defensa del gobierno de Rajoy que vende armas a más de 90 países.

Pasan los días y nos van divirtiendo con temas como la Economía —ese Dios omnipresente que defeca y micciona sobre el 90% de la Humanidad—, o la Corrupción —execrable lacra que parece haber infectado a la casta política, como si el españolito de a pie no estuviera infectado también de ella—.

Nos entretienen con Bárcenas y los repartos de buenos dineros entre las cúpulas del partido único PPSOECiU. Nos cuentan cuántos grandes empresarios dieron ingentes cantidades de dinero para ganar, multiplicadas por mil, otras ingentes cantidades de dinero “público”, sin que nadie se pregunte cuántos de esos millones de votos conseguido por el PP se compraron con ese dinero corrupto, digamos, a treinta eurillos —pues sabemos que la ignorancia hispana vende votos por un simple bocadillo de mortadela con aceitunas—.

Y mientras nos tienen entretenidos nos roban la Sanidad y reconvierten la Educación en adoctrinamiento para la gleba. Y mientras nos entretienen, un solo partido, votado por el 30% de la población, se erige en amo y señor de España; controlando gran parte de Autonomías y,por si eso fuera poco, los tres poderes del Estado: Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Estamos en sus manos.

La nueva españa que podemos volver a ver

Es a partir de ahí que comienza el peligro.

Lo realmente peligroso y de lo que no habla nadie es de ciertas maniobras. Como la que proyecta Defensa —imagino que con el beneplácito del ministerio de justicia, ese que se llama Gallardón— al efectuar un cambio de matiz en su código penal militar. Matiz que viene a cuento en aquellos supuestos en los que un tribunal militar puede “JUZGAR Y CONDENAR” a un civil, que sí, los militares pueden hacerlo. En ese código, donde hasta ahora ponía: “en tiempo de guerra”, ponen: “en situación de conflicto armado”. Pero, eso sí, sin explicar en ningún momento qué se entiende por conflicto armado, ni quién lo declara ni cuándo empieza o cuándo termina. O sea que se cambia un concepto “claro”: la declaración de guerra, por otro tan indeterminado que puede abarcarlo casi todo.

Si a esta noticia le añadimos que también intentan militarizar a la guardia civil tenemos una aritmética clara como la luz del sol en la que la operación del dos más dos será igual a la sangre del pueblo

¿Qué sucederá entonces en cualquier manifestación? La guardia civil represora irá a golpear a los ciudadanos que, con todo el derecho que les da la constitución, se estén manifestando. Durante los golpes cabe la posibilidad de que uno se rompa una uña o hagan un paripé —como los que hemos visto mil veces— para incriminar a alguien. Dado que esos uniformados represores serán militares y dado que pueden aplicar su código penal —nadie olvide que hablan de “situación de conflicto armado”— pueden aplicar sus leyes y condenar a los pobres desdichados a muerte o a una prisión militar (campo de concentración), o a cualquiera de las locuras que se legitiman en un estamento tan enfermo como el de los uniformados.

Y yo pregunto, ¿a nadie le recuerda esto un viaje a la Alemania posterior a la entrada en el poder de Adolf Hitler? Sí, lo es. El PP, de la mano de su ministro de Justicia, fiel lamedor de las manos de los militares y la curia, nos redirige inexorablemente hacia un IV Reich nazi con sede en Madrid.

La españa que se repetirá si no lo remediamos

Ahora solo hay que esperar a la siguiente maniobra, cuando legislen para eliminar a partidos incómodos. Mientras eso llega, nos seguirán entreteniendo, con partidos como el PPSOECíU nunca cae el aburrimiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, Política, terrorismo de estado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s