De antiabortistas, falsas noticias y masturbación (comentarios filosóficos)

NOTA PREVIA: Parece ser que la noticia que se relaciona con Alicia Latorre y que dio origen a esta entrada es falsa, a pesar de que sigue corriendo por la Red y que la única fuente que la cuestiona es la nota que ha lanzado la Federación Española Asociaciones ProVida y que podéis enlazar desde su comentario (al final del escrito porque no pienso enlazarla, que a esos nunca les daré ni agua) . Eliminaré el nombre de esa buena dama, eso sí, porque puede suceder que sea cierto el desmentido y, a pesar de que solo se respeta a aquellos que son respetables, y ellos, con su modo de actuar no lo son, entiendo que deba respetar el buen nombre de la tal dama de alguna alcurnia.

No borraré, por eso, la entrada. No me da la gana, entiendo que dentro de las miles de barbaridades que sueltan muchos de esos fundamentalistas quepa la posibilidad de que las hagan ciertas.

Lo que haré será modificar todo aquello que pueda dar a entender que ha sido dicho por ella. en un acto supremo de respeto que ninguno de esos individuos tendrá por el resto de personas, sobre todo las de su género. FIN DE LA NOTA

Ha corrido un escrito, al parecer falso, que ponía en boca de alguien de una asociaición anti abortista lo siguiente “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”. Dichas palabras me han hecho gracia, pues por estúpidas y por el grupo humano al que se atribuyen, podrían ser hasta ciertas. Imaginémonos que lo son y tomémoslas para hacer algo de filosofía de tocador.

Aceptado esto y viendo la fortaleza que presentan dichos argumentos, me vería en la obligación de aceptar que quien lo hace es porque es consciente del Misterio de la existencia del alma, más allá incluso de la propia Iglesia, que no lo confirma en modo alguno y de ello deduciría que sus palabras y lo que esa criatura persigue, le han sido dictadas por el mismo Dios. Si eso no fuera así habríamos de aceptar que esa criatura es una loca fundamentalista, enferma de una castidad mal entendida que le provoca un odio feroz al disfrute del propio cuerpo por parte de los demás y cuya pretensión es hacer el mayor daño posible a sus semejantes. Pero me niego a pensar esto último, es más cristiano aceptar la primera opción: la santidad de la criatura que las dijera. Por no decir que la entrada se terminaría aquí mismo.

Ahora, teniendo todas las cosas claras veamos qué sucede con la

Esterilidad masculina: Cuando la criatura habla de que el esperma tiene esa alma potencial ¿se ha planteado la cuestión de qué debería hacerse con los hombres estériles? Si su carga espermática no es capaz de procrear ¿significa que en su semen no existe rastro de alma alguna? Y si mi razonamiento fuere incorrecto, ¿no sería entonces el mismo Dios responsable último de echar a perder tal cantidad de almas, o sería el pobre muchacho quien habría de comerse el marrón al no preñar a hembra alguna tras cubrirla? Y si no teniendo capacidad fecundadora alguna ese varón se masturbare ¿Debería ser tratado como criminal y encerrarlo en una oscura celda o, por el contrario, quedaría liberado de la servidumbre y podría sacudirse el badajo?

Fecundación: Ante todo nos remitiremos a la Biología y aceptaremos que un solo espermatozoide fecunda un solo óvulo. Se infiere entonces una pregunta crucial ¿Qué sucede con las almas del resto de espermatozoides? Porque no debemos olvidar que en una eyaculación de un varón normal se expulsan entre 2 y 5 ml de semen y en cada ml existe una concentración espermática de entre 40 y 100 millones de espermatozoides; lo que nos dejaría que a pesar de haber fecundado a una mujer, ese pobre hombre habría desperdiciado la friolera de entre 80 y 500 millones de almas (sin descontar al fecundador). Y ahora digo ¿Habremos de juzgar y condenar al pobre muchacho por tamaño desperdicio? Claro que entonces esa santa mujer me podría argumentar que “toda” el alma reside en ese solo espermatozoide fecundador. Si eso es así, ¿cómo sabe nadie que en el resultado de una gallarda, paja o masturbación existía ese espermatozoide plenipotenciario de alma? Igual sucede que el bichito procreador se esconde de lo más recóndito de uno de los cojones y solo sale cuando sabe que hay coño frente a él, ¿no tiene alma?, pues imagino que no será tan tonto.

Masturbación femenina: Hemos entendido, en palabras preclaras de la criatura, que los hombres malgastamos ingentes cantidades de almas al masturbarnos —en primera persona porque de siempre me he considerado un gran pajillero—. Pero no sucede así con las mujeres. ¿Significa eso que ellas pueden masturbarse a placer hasta la irremediable irritación de clítoris, vagina, labios menores y mayores? ¿Existe una posibilidad de que el ente Mayor que es Dios nos putee de esa manera: ellas multi-orgásmicas y solo lascivas mientras, nosotros, mono-orgásmicos y “criminales”? No lector, cada cual paga peaje cuando le corresponde. Siga leyendo.

Menstruación: Doy por supuesto que si las mujeres tienen alma —a pesar de que la iglesia no se la otorgara hasta el concilio de Trento—, en su óvulo va implícita también un alma. Entonces, si la mujer no fuere fecundada por hombre alguno, incluido su marido, ¿se sobreentiende que habrá de pagar con la misma pena que se determinare para el varón, dado que destruye almas? ¿Será ella la responsable final de que nadie la haya puesto mirando a Cuenca o debería serlo el mismo Dios por no haberla surtido de atributos tales que tenga rabos hasta aburrir? ¿Será ella la responsable del poco acierto de espermatozoide portador del alma y el óvulo contenedor de la misma, o en puridad deberíamos culpar a Dios por un sistema tan indigno, sucio, pecaminoso y poco eficaz de método procreativo?

No voy a extenderme más.

No entraré a discutir qué cosa terrible puede suceder en una fecundación de univitelinos, ¿comparten un alma y media, uno de ellos es un desalmado?

Al final puede parecer que no se ha leído más que estupideces, pero permítame, lector, que le aclare algo. Si a las barbaridades dichas por criaturas tan enfermas como muchas de las que pueblan las asociaciones anti abortistas  no se les pone algo de freno, aunque sea a través de un texto en clave de humor como el que ya termina de leer, nos arriesgamos a que gente tan enferma como esa criatura inventada —los obispos españoles en pleno, son un buen ejemplo— puedan hacerle caso; y si ellos le hacen caso y mandan la orden a un ministro de justicia como Gallardón —fiel cumplidor de las órdenes de Rouco Varela—, nos podemos encontrar con que al final, lo que parecía broma: “que pelársela sea punible por la justicia”, se convierta en una certeza tan grande como la que llevó a Alemania a la barbarie más absoluta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofía, religión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a De antiabortistas, falsas noticias y masturbación (comentarios filosóficos)

  1. Pero si esas obsuras beatorras usan dedales al tener las falanges tan gastadas del continuo movimiento de meneallo e inflamado dejallo el chirri. Ahora se empieza a entender el gran consumo de velas que se gastan, no se queman…

    • Manel Artero dijo:

      Ahora entiendo también que negocios tan obsoletos como las cererías no hayan echado el cierre. Deben vender cirios pascuales hasta aburrir.
      También entiendo que los haya de tamaños tan enormes. No es para iluminar más a dios, que no debe ver un pijo desde los cielos, es para rellenar, oquedades que, de uso tan feroz, más parecerán cuevas.
      Gracias por tus comentarios.

  2. Federación Española Asociaciones ProVida dijo:

    La noticia sobre la masturbación de la que se han hecho eco es completamente falsa y ya hemos puesto una denuncia ante la policía. La Federación Española de Asociaciones Provida ha publicado un comunicado oficial que desmiente cada una de las afirmaciones que ustedes han recogido y puesto en boca de Alicia Latorre. Les pedimos que dejen de colaborar extendiendo la calumnia, retiren la noticia y rectifiquen publicando en su lugar el desmentido que les dejo a continuación. http://t.co/1v5WzGIb2i

    • Manel Artero dijo:

      Dudo que ustedes sean los más indicados para hablar de calumnias.
      Ustedes que no respetan ni acatan las leyes que no les convienen.
      Ustedes, fundamentalistas anclados en las absurdas páginas de un libro.
      Ustedes, un colectivo que no respeta nada ni a nadie que no sea su propia cortedad de miras, no son dignos de respeto y eso me lleva, y me llevará hasta el día de mi muerte, a no respetarles en absoluto. Jamás. Y a luchar con todas las armas que tenga a mi disopsición para hacerles el tránsito a su cielo lo más incómodo posible.
      Pero a título individual he preferido retirar el nombre de esa pobre mujer, que bastante tiene con lo suyo. Y lo he hecho por la pequeña duda que se me ha planteado al no encontrar ningún medio de la suficiente solvencia que me garantice que aquellas palabras salieron de su boca. A pesar de que piense que han movido hilos obispales para hacer desaparecer dicha información.
      Eso no quita que siga pensado que animaladas como esa las puede decir cualquier miembro de cualquiera de esas asociaciones suyas, unas mantenidas de la iglesia fundamentalista a la que rinden pleitesía como a la Puta de Babilonia.
      Esa razón, la falta de respeto que les tengo y el desprecio que les prodigo me llevan a no quitar la entrada ni a colgar en lugar alguno su nota, la cual se pueden meter entre eucaristías y desayunársela.
      Quedo a su disposición,
      Un ciudadano que les respeta igual que respetan ustedes.

  3. Bartebly dijo:

    Ni Alicia ni Provida pueden “desmentir” nada, porque sólo se puede desmentir lo que ha sido presentado como verdadero. Y esa nunca fué la intención del autor del artículo, lo cual es más que evidente. Me explico. El artículo de marras apareció originalmente en un blog titulado “cienciaseminal.com”. Como cualquiera puede fácilmente comprobar, dicho blog contiene ÚNICAMENTE artículos humorísticos. Los artículos están redactados en un tono y estilo muy cercanos al periodismo informativo o incluso científico, pero al mismo tiempo su contenido es tan absurdo e hilarante, que se hace muy evidente que se trata de una broma, y no de algo serio. Cito un par de titulares de dicho blog que aparecen junto al artículo que nos ocupa para que os hagáis una idea:

    “Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten”
    “Demanda masiva a millones de usuarios de internet por parte de directivos de Hotmail”
    “La Matrix es Real: Informe Filtrado del Vaticano”
    “Doctora tratará con homeopatía a Africanos enfermos de malaria y hará un reality show”
    “Simio Logra Conversar con Científicos: Pide Ser Tratada Como Humano”

    Si los titulares son buenos, los artículos son aun mejores. Se los recomiendo a todo el que se quiera reir un rato. Para eso están hechos, para reírse. Hasta un robot de Google se daría cuenta de que se trata un chiste y no de una información periodística. Uno de los artículos pone que van a prohibir que los votantes entren con dados a los colegios electorales, para evitar que voten al azar. ¿Leería Usted este artículo y pensaría que va en serio? Claro que no. Pues un Provida sí, aparentemente. Y es que la falta de sentido del humor es al fanatismo lo que el pan es a la mantequilla. Si es que uno no sabe si sentir pena o sentir miedo ante estos señores Provida.

    Así que lo que vayaís a “desmentir”, por favor, desmentidlo ante vosotros mismos, porque los demás sí sabemos distinguir entre realidad y ficción.

    Masturbación, pecado, enfermedad, sodomia, vicio, maldad, homosexualidad, perversión. ¿Ahora resulta que para ustedes estas palabras nunca estuvieron relacionadas? El que se pica, ajos come, dice un refrán. Volved a vuestros escraches contra las mujeres que abortan y contra las clínicas anti-abortistas. Así a la vuelta podreís sermonearme sobre la tolerancia, el poner la otra mejilla y demás virtudes cristianas.

    Hace menos de un mes fué violada una niña de 11 años por su propio padrastro en Chile. Tendrá que tener el hijo, pues la ley chilena sí que guarda las sacrosantas virtudes cristianas, gracias a la herencia del catolicísimo General Augusto Pinochet, soldado de Cristo Rey. Tan bonito todo, tal y como a vosotros os gustaría, señores Provida.

    • Manel Artero dijo:

      Gracias por tu comentario, Bartebly.
      Para serte sincero a mí me engañó la noticia. Me llegó por otro canal, también engañado, y la di por buena. Y lo hice porque esa gente está tan enferma que si mañana apareciera la noticia de que le han puesto una querella al mismo Diablo me lo creería, Gente de la misma calaña y cortedad mental le pusieron una querella a Javier Krahe por un corto rodado hace muchos años.(https://eldiaadiarioarticulos.wordpress.com/2012/05/29/apoyando-a-krahe-cocinando-un-cristo/) ¿Cómo no iba a ser creíble? Por esa razón retoqué la entrada pero me negué a quitarla.
      Cierto, en Chile se pagó carísimo tener a un criminal del lado estricto del dios católico fundamentalista. En españa también lo pagamos con paquito, el criminal. El único dictador que sumó muchos más muertos tras vencer en la guerra que provocó su golpe de estado, que en la propia guerra. Un hijo de la gran puta que terminará en los libros de Historia sin nadie que lo juzgue. Y no solo eso, sino que sus herederos, la derecha casposa cristofascista y comehostias del Partido Popular, nos devolverán a los oscuros años de esa dictadura sin apenas despeinarse.
      Dudo que exista, entre la porblación de los países, digamos: “civilizados” un pueblo de un nivel de cretinismo y estupidez como el español.
      Un saludo.

  4. Bartebly dijo:

    Donde pone “clínicas anti-abortistas” debió poner simplemente “clínicas” o “clínicas donde se realiza el aborto”. Es que lo de “clínicas abortistas” es un palabro inventado por ellos y se me escapó aquí. Invertido, para más inri.

  5. Hoygan dijo:

    Las amenazas legales y los chantajes de Provida relacionados con el artículo de las pajillas, han acrecentado notablemente el ridículo a que ya, de por sí, se encontraba expuesta esta organización. De hecho, el artículo original, sigue colgado en cienciaseminal.com, provocando más carcajadas que nunca. Por supuesto que cienciaseminal.com no se ha molestado en colgar el “desmentido oficial” de la broma, y ha tomado las amenazas de Provida tan en serio como Rajoy ha tomado en serio las peticiones de dimisión que se le han hecho: “¿Dimitir… eso es un nombre ruso? No insistan, yo no conozco a ningún Dimitir.” (fin de la cita). La razón principal de este previsible fracaso legal es obvia: la página en cuestión es un blog de un país extranjero, y para colmo, está alojado en el servidor de un tercer país, los Estados Undidos.

    Se ha sabido que, después de enterarse los Provida que lo de la denuncia del blog no tendría curso legal posible en España, decidieron acudir a la Interpol. El agente que atendió al representante Provida le pregunta: “¿Pues bien, entonces Usted quiere que identifiquemos, investigemos y hallemos pruebas para poner en curso una denuncia? ¿Cúal es el delito del presunto criminal?”. Y el Provida le responde con toda la cara de circustancia que cabe imaginarse: “Pues ha hecho una broma sobre mí”. Resultado: lo echaron del despacho policial, con los peores modos y dejándole bien claro que si lo volvían a ver por allí queriéndoles tomar el pelo otra vez, se iba a enterar de lo que vale un peine.

    El representante Provida (en lo adelante R.P.) retornó en profunda tristeza a sus compañeros. “Lo de Interpol va a ser que no”. Y bueno – dijeron ellos – los denunciamos ante la Policía Religiosa Internacional. Afortunadamente estaba presente el más listo del grupo (a quien llamaremos X para no invadir su privacidad), y dijo: ¿Qué Policía Religiosa Internacional?, ¡eso no existe! Y los otros: ¡Pues la fundamos nosotros!. X se encoge de hombros: “Sólo contaríamos con el apoyo de los extremistas islámicos”. El grupo empieza a impacientarse: ¡Joder, X, que plasta eres! ¡A todo le pones pegas!. Calma, calma – les dice R.P – tengo otra idea: ¡vamos a denunciar a los que de cualquier manera hayan contribuido a la difusión del artículo, o parte de él, o lo hayan citado, o hayan puesto el link en su página, da igual que hayan publicado nuestro inteligentísimo desmentido oficial o no!. X sacude la cabeza: ¿Denunciar a alguien por una opinión que no es suya, la cual expone advirtiendo que no es suya? ¿Denunciar a alguien por hacer una cita o una referencia a algo que además es una broma? ¿No entendeís que ni siquiera podemos demostrar que lo que dice el artículo no es verdad, puesto que no habrá juicio? Y si no hay verdad establecida por un juicio legal, ¿como podría haber difamación? Se hizo un silencio generalizado.

    Tras un largo minuto de concentración, R.P., con los ojos abiertos como platos, rompió en un grito el dramático silencio: ¡Ya lo tengo! ¡Vamos a denunciar a Facebook, y hacer que cierren todas sus cuentas, porque el artículo se difundió sobre todo allí! ¡Vamos a denunciar a Google por contribuir a que la gente haya encontrado ese artículo! ¡Vamos a denunciar a todos los que hayan leído el artículo! ¡Vamos a cerrar todas las cuentas de correo electrónico y a prohibir el uso de Internet! El grupo estalló en un único clamor de alegría al oir la brillante propuesta de R.P. ¡Al fin habían encontrado una solución razonable al problema! Besos, abrazos emocionados, y gritos de ¡Viva R.P.! Mientras tanto, X trataba de decir algo, pero era imposible oirlo bajo aquella algarabía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s