¿#OrgullosoPP o #EspañolesNoImportaisUnaPutaMierda?

El PP saca el Hastag ‪#‎OrgullosoPP. ¡Orgullosos! ¿De qué están tan orgullosos, es que todavía se nos van a reír más en la cara? ¿Es que su nivel de indecencia no conoce límite alguno? ¿Orgullosos de qué?

Orgullosos de que su presidente no tenga los cojones de dar la cara en ningún momento o lugar; todo lo más, salir por un triste monitor. Demostrando así que más de cuarenta millones de españoles les importamos una puta mierda.

Orgullosos de llevar con el Congreso de los Diputados cercado y protegido por la policía desde hace casi un año, pues no tienen los cojones de enfrentarse a la ciudadanía de forma legal y democrática, ya que más de cuarenta millones de españoles les importamos una puta mierda.

Orgullosos de haber incumplido todas y cada una de sus promesas electorales, delegitimándose con ello pero sin moverse un ápice de sus poltronas. Porque más de cuarenta millones de españoles les importamos una puta mierda

Orgullosos de chuparle la polla a clero, banca, monarquía, y patronal mientras más de cuarenta millones de españoles les importamos un puta mierda.

Orgullosos de lamerle la entrepierna a la Merkel mientras hacen lo mismo que hizo el otro hijo de la gran puta (paquito el dictador), regalar a los jóvenes para que los exploten como les de la gana, y sacando pecho con ello ya que más de cuarenta millones de españoles les importamos una puta mierda.

Orgullosos de intentar terminar con todos y cada uno de los pilares del bienestar para hacer lo que hizo Margareth (la puerca inglesa), repartirse el pastel entre cuatro colegas mientras más de cuarenta millones de españoles les importamos una puta mierda.

Orgullosos de utilizar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como si fueran vulgares perros de presa adoctrinados, para golpear a todos los ciudadanos que libremente y con todo el derecho del mundo salen a la calle a llamarles por su nombre: “hijos de la gran puta” ya que más de cuarenta millones de españoles no les importamos una puta mierda.

Orgullosos de que su Cospedal salga a explicar mentiras, tan mal preparadas, que solo  demuestra que más de cuarenta millones de españoles le importamos una puta mierda.

Orgullosos de su elevadísimo nivel de corrupción, del que hacen gala siempre que pueden (que nadie olvide el bodorrio de la niñaznar, ni los reyes se lo montan con tal megalomanía). Y sacan pecho por ello, porque más de cuarenta millones de españoles les importamos una puta mierda.

Orgullosos de recibir dinero a espuertas para vivir como dioses, comprar votos y regalar el futuro de generaciones de personas. Por una sencilla y clara razón: porque a esa camarilla de criminales el 99% de los españoles no les importamos una puta mierda.

¿#OrgullosoPP o #LosEspañolesNosImportaisUnaPutaMierda? Dejad de ser cínicos, que ya no engañáis a nadie.

ESPAÑOLES, TAL VEZ LES IMPORTEMOS UNA PUTA MIERDA. TAL VEZ NO TENGAMOS LOS COJONES PARA SALIR A DEFENDER EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS PORQUE NOS IMPORTAN LO MISMO QUE AL PP. PERO QUE NI FIRMEMOS PARA TOCARLE UN POCO LOS COJONES AL MARIANO… ESO NO TIENE NOMBRE.

CLIC AQUÍ PARA FIRMAR EL DESEO DE DIMISIÓN

Esta entrada fue publicada en Divertimentos, manipulación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s