¿Rajoy en “La que se avecina”?

Ante el inminente abandono del actor Jordi Sánchez (Antonio Recio) de la serie “La que se avecina”, los productores están intentado contratar a Mariano Rajoy Brey.

Está muy difícil, han dicho, da exactamente el perfil de mentiroso, incompetente e inútil que le atribuimos al personaje y que tan difícil hace su interpretación. Pero nos ha pedido tal cantidad de dinero negro, a parte de lo que percibiría por contrato en “A”, que no solo no nos sale rentable, sino que no hay cambalache contable que nos permita aplicarlo, salvo una libretita Miquelrius.

El resto de actores de la serie tienen el corazón dividido. Por un lado sentirán la ausencia de Jordi Sánchez, “un maestro de la comedia”, así lo definen; pero, según han confirmado a nuestro corresponsal, también les encantaría tener cerca a Mariano, “en los platós hay tantas cosas peligrosas: cables, focos colgados, atrezzo falso que puede ser cambiado… que las posibilidades de sufrir un accidente pueden hacer ganar mucho dinero extra a alguno de nosotros”.

Benito Camela para PutoParao Nius

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PutoParao Nius y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s