Pequeñas acciones contra grandes indecencias (o Fátima… como dijo Herodes)

denuncia de la fátima

Es bien cierto el refrán que dice “Mucha gente pequeña, de lugares pequeños y haciendo pequeñas cosas puede cambiar el mundo”. Tan cierto como que jamás se enseñará en las escuelas. No es bueno que los niños piensen, puede que de mayores se conviertan en un peligro. Les cuento por qué.

Ayer leí la indecencia, creo que nacida de debajo del cabello-caballo de Fátima Bañez, en la que se nos insta a denunciarnos los unos a los otros: el vecino que trabaja en negro, el electricista que te hizo la instalación de la cocina y no te cobró el IVA… y para ello han hecho una linda página llamada BUZÓN DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LABORAL… COLABORA con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Un maravilloso montaje para la delación entre iguales, como si la completa ruina de esta mierda de país viniera de las migajas que “estafamos” los ciudadanos. Entre todos, una cuarta parte de los 80 mil millones de euros anuales de dinero negro. Cierto que es inmoral que hagamos estas cosas. Es verdad de que debería estar perseguido. Pero… cuando estamos en un país donde se roba por decreto ley, se expolia por derecho divino o se exime por potestad monárquica, ¿con qué derecho nos viene un politicastro indecente y corrupto a decir qué está bien o qué está mal? Es como si yo mismo, con un gin tonic en una mano y un trujas de maría en la otra les dijera a mis hijos que no deben beber ni drogarse.

Claro que cuando la indecencia no conoce límites, les cuesta poco hacerse los honestos. Si quieren recaudar que se dediquen a Emilio Botín, con quince causas abiertas por quince paraísos fiscales. Que se dediquen a Google, a Apple, a las Koplovitch…

Y mientras eso llega, nosotros podemos aprovechar, como hice yo, su famosa página de delación para denunciar al PP por financiación ilegal durante 20 años, por comprar votos con ese dinero y por repartir obras públicas entre los donantes.

No sé si llegaremos a colapsar sus servidores delatores, pero en doce horas he conseguido que actúen más de cincuenta mil internautas. Si seguimos así igual tienen que juzgarse a sí mismos. Así que ya sabes, lector, acércate al enlace de arriba y denuncia al Partido Pútrido (perdón) Popular.

Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Lacras políticas, Lucha ciudadana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s