Recortes a dónde vais – Retallades a on aneu

Recortes a dónde vais

Este cartel está situado en un ascensor del Hospital del Sagrat Cor de Barcelona que recientemente ha sido el beneficiario del cierre de 74 camas públicas del Hospital Clínic. Si no andamos alerta, anuncios como este pronto nos parecerán normales, cuando en realidad solo son la expresión del progresivo “desguace” del Sistema Público de Salud. Sistema que, a pesar de que nos haya sido robado, seguiremos pagando como dóciles imbéciles.
El Hospital del Sagrat Cor forma parte de la multinacional IDC Salud (anteriormente Grupo Capio) perteneciente al grupo de capital riesgo CVC Partners. IDC Salud es una entidad “con ánimo de lucro” que gestiona más de 20 hospitales del territorio español i que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años.
Este es un caso claro de lo útil que será para los que manejan los hilos que catalunya y españa incrementen su odio. Dejemos la estupidez a un lado, dejemos de mirarnos nuestros sacrosantos ombligos, dejemos de aceptar como ciertas las noticias que nos venden. Tenemos más cosas que nos acercan que no que nos separan. Los hijos de la gran puta que nos roban, nos roban a todos, en catalán, en castellano, en gallego. Para ellos solo somos carne al peso. Y los políticos nos son más que sus putas mantenidas a las que les ponen pisitos. Pero lo terrible es que todo lo pagamos nosotros de nuestros impuestos. Hasta a la policía que viene a machacarnos la pagamos nosotros, y sus porras, y sus balas y su indecencia y su adoctrinamiento.
No olvidemos que nuestra inacción nos convierte en cómplices de todas y cada una de esas vergüenzas. Ni olvidemos que el día que queramos llorar por el futuro que les hemos legado a nuestros hijos, nuestras lágrimas ya no nos pertenecerán. Solo venceremos si somos capaces de separar lo realmente importante, saliendo todos a la calle a reventar lo que sea necesario.

Retallades a on aneu

Aquest cartell està situat en un ascensor de l’Hospital del Sagrat Cor de Barcelona que recentment   ha estat el beneficiari del tancament de 74 llits públics de l’Hospital Clínic. Si no estem alerta, anuncis com aquest aviat ens semblaran normals, quan només són l’expressió del progressiu desballestament del Sistema Públic de Salut. Sistema que, havent-nos estat robat, seguirem pagant com a dòcils imbècils.
L’Hospital Sagrat Cor forma part de la multinacional IDC Salud (anteriorment grup Capio) pertanyent al grup de capital risc CVC Partners. IDC Salud és una entitat amb ànim de lucre que gestiona més de 20 hospitals del territori espanyol i que ha experimentat un creixement important en els darrers anys.
Aquest es un cas clar de l’útil que serà per als que mouen els fils que catalunya y españa incrementin el seu odio (divideix i guanyaràs). Deixem l’estupidesa a un costat, deixem de mirar-nos els nostres santificats melics, deixem d’acceptar con a certes les noticies que ens venen. Tenim més coses que ens acosten que no pas que ens allunyen. Els fills de la gran puta que ens roben, ens roben a tots, en català, en castellà, en gallec. Per a ells som carn al pes. I els polítics nos son més que les seves putes mantingudes a les que els hi munten pisets. Però el terrible es que tot ho paguem nosaltres dels mostres impostos. Fins i tot a la policia que ve a colpejar-nos la paguem nosaltres, i les seves porres, i les seves bales i la seva indecència i el seu adoctrinament.
No oblidem que la nostra inacció ens converteix en còmplices de totes i cadascuna d’aquestes vergonyes. Ni oblidem que el dia que vulguem plorar pel futur que haguem llegat als nostres fills, les nostres llàgrimes ja no ens pertanyeran. Només vencerem si som capaços de separar el realment important i sortint tots al carrer a rebentar el que sigui necessari.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lacras políticas, Lucha ciudadana, manipulación, terrorismo de estado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s