Carta a los encerrados en el rectorado de la UAM

Encierro rectorado UAM,

Toda Revolución necesita un nido donde incubarse, una sangre joven con la que luchar y unas mentes capaces de desarrollar y extender las ideas. Ese lugar existe y es más peligroso que los uniformes o los tanques. Es tan peligroso que es la primera cosa que todo régimen totalitario, sea del color que sea, intenta destruir y manipular: La Universidad.

En una españa triste,
en la que los personajes públicos se corrompen por treinta monedas en las televisiones berlusconianas,
en la que las gentes de las Artes, las Letras, la Música —con muy dignas excepciones— se han prostituido a la espera de que les sean otorgadas prebendas de las que creen merecedores (pobres miserables).
en las que la corrupción se ha institucionalizado en el Gobierno, partidos, sindicatos, policía, ejercito, iglesia, monarquía, patronal… infectando a su paso a casi todos los estratos de la población (vacío humano).
en la que hemos perdido de vista lo Importante (el Futuro planetario y de la Juventud) para perdernos en lo Urgente (una nada que nos aboca al abismo humano y económico)…

En una españa en la que nos ha robado hasta la Dignidad como personas, es necesario que la Universidad, los jóvenes —aquellos que viviréis en un futuro que os habrán robado porque vuestros padres fueron unos cobardes incapaces de salir a las calles a defenderos—, toméis las riendas y propaguéis las palabras: NO y YA BASTA.
Solo desde la Cultura y el Conocimiento se alcanza el Criterio, la palabra maligna que da a quien la conoce la capacidad de decidir por sí mismo y para los demás sin necesidad de adoctrinamiento.
No sé hasta dónde podáis llegar, ni sé si mi provinciana catalunya u otras comunidades tan provincianas como la mía, serán capaces de secundar vuestra labor. Solo sé que ahora mismo vuestra acción es tan necesaria como el aire que respiramos, por ello os mando un abrazo en la lucha y mi más completo apoyo en todas y cada una de las acciones que llevéis a cabo, desde las pacíficas hasta aquellas que contengan la violencia que sea necesaria para no arrodillarse ante nadie.
El futuro es solo vuestro, los que ahora os lo pretenden robar no estarán en él, se lo cederán a sus cachorros para que os sigan controlando. No cometáis el error de vuestros padres: no aceptéis vivir de rodillas por unas monedas de mierda, la Dignidad está muy por encima de eso.
Os dejo con las palabras de uno de los pocos capaz de explicarnos.

Un abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en manifiestos, Pensamientos, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s