Procesion del Santo Chumino Rebelde

Solo quedan dos caminos para llegar al futuro. Uno son los Niños y su Educación, el otro son las Mujeres y su Fortaleza. (Opinión personal)

Es necesario hoy, en un tiempo en el que los pederastas, violaniños, quemamujeres, vestidos con traje de novia ordenan a ministros de justicia gallarderos y machorros lo que desean para sus blandipollas, pitocolgajos y microhombrias; es necesario, digo, romper una lanza en defensa de la Verdad, la Única verdad que nos acoge a todos querámoslo o no. Voy a ello.
En una españa procesional, catolicastra, chupasotanas, obispaloide, rezadora, comehostias, cuelgacruces, lamesantos, paseacristos, peleapasos, matainfieles y sobavírgenes. Una españa cuyo máximo éxtasis es exhortar a sus santos patronos, con sus procesiones, sus toros, sus fuegos de artificio y su borrachera comunal descomunal. en una españa anclada, anquilosada, fundida, integrada, apegada, adherida a pespunte y sin remedio a su iglesia católica fundamentalista del OPUS; no podíamos esperar otra cosa que la expresión exaltada de las Mujeres, pues el éxito solo existe aquí por la tal vía nada execrable de la procesión excelsa.
Y es así que el origen del ser humano, el lugar destino del hombre para poder pervivir, el espacio de deseo en el que calmamos nuestras ansias desde que existimos como especie, toma conciencia y sale a la calle para mostrarse.

¡Oh, milagro divino! Que lo más estético y bello a lo que podemos aspirar se nos muestre en todo su esplendor e insolencia.
Loado seas por siempre, himen.
Lamido seas eternamente, himen.
Acariciado seas por los siglos de los siglos, himen.


Vulva, coño, chocho, potorro, parrús. chichi, chona, concha, figa, panela, almeja, miringo, conejo, pussy, pepe, moñoñongo, papaya, higo… Tantos nombres como nombres tienen los falsos dioses a los que, equivocadamente, llevamos años adorando. Falsos ídolos que esconden, por puro miedo, la realidad del Chumino milagroso. Centro del poder del ser humano que ellas, sus poseedoras, apenas ahora aciertan a comprender y aceptar. Que vuestros santos chuminos hagan ver la luz a los ciegos para más gloria del ser humano.

Coño Nuestro (Oración para rezar con fervor postrado ante él)
Coño nuestro
que estas en la tierra,
santificados sean tus nombres,
venga a nosotros tu clítoris
hágase tu voluntad aquí en la cama como en la mesa.
Nuestro orgasmo, dánoslo hoy
y perdona nuestros gatillazos
así como nosotros perdonamos tus dolores de cabeza
y haznos caer en la tentación,
mas líbranos de hacértelo mal,
Himen.

***

Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Artículos, Mujeres, Vídeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Procesion del Santo Chumino Rebelde

  1. Enigma dijo:

    Excelentísima y reverendísima hermandad.

  2. pedro rivera mangliello dijo:

    Esto es Gentuza analfabeta.

    • Manel Artero dijo:

      Estoy contigo, deberían prohibir a la iglesia española ultracatólica y fundamentalista que paseara a sus anchas todo su amor al analfabetismo, a la ignorancia y al adoctrinamiento.
      Esos 2000 años reciclando un cadáver, esas vírgenes zoofílicas, esas santas y santos tan amantes del bondage y el masoquismo… en los templos. Eso sí, pagados por los creyentes, no por la gente de bien.

      dios en los templos y en las calles las personas de buena voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s