Luto por la minería

Con la cantidad de políticos indecentes y criminales que merecerían morir. Con la cantidad de asesinos sociales conocidos como banqueros, ricos, inversores, grandes empresarios que deberían morir. Con la cantidad de impresentables enfermos como la mayoría de obispos, grandes de españa, monaquías, noblezas… que sería necesario que desaparecieran.

Criaturas que no merecen la vida para nada, pues viven en realidades paralelas acomodadas a sus enfermas mentes. Y resulta que la Parca ha decidido terminar con la vida de unos cuantos mineros. Igual será, que debe ser, que ese dios cruel del fundamentalismo católico prefiere la sangre de los trabajadores a la infecta sangre de los criminales y asesinos.

Mi más sincero pesar para las familias de los mineros que han perdido la vida bajo la tierra. Mi más sincero pesar para todo el colectivo de la minería, de los pocos, por no decir el único que tuvo y tiene valor de mirar a la realidad a la cara  y luchar contra la indecencia. Los únicos que plantaron cara, y ganaron, a la dictadura del general enano y carnicero.

Desde el corazón y con toda sinceridad os mando tres simples palabras:

“Compartimos vuestro dolor”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones Populares, Pensamientos, relaciones humanas, Vídeos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s