Clase de Ética: ¿Manitas o Mineros?

¿Qué pensáis, manitas o mineros?

Esa es una buena pregunta de cara a la inevitable lucha de clases a la que nos empujan sin remedio las criaturas herederas del franquismo más casposo y vomitivo. Apoyadas por un clero fundamentalista, que pagamos los subyugados y un ejército y policías, que también pagamos nosotros, los subyugados.

Si unos están dispuestos a derramar sangre… ¿por qué no la de todos?
Si no existe la ética por una de las partes (y no debemos olvidar que el hecho de que algo sea legal no necesariamente es justo) ¿Por qué los golpeados han de ser éticos?
Si van a subyugar a la Juventud a base de golpes y adoctrinamiento, ¿no sería hora de que usaran de verdad las manos?

¿Manitas o mineros? Me pregunto

La lucha que se plantea es para defender el “Futuro”, el lugar al que va a ir la Juventud, no nosotros, los que les jodimos la vida con nuestra inacción. ¿No sería hora de que se dieran cuenta de que sí o sí, les están robando la “Vida”? y si a uno le intentan robar la vida, ¿no es del todo punto ético defenderla con toda la violencia que sea necesaria? Si a uno le van a arrebatar todo lo que tiene, incluida la Dignidad, ¿No es obligatorio verter tanta sangre como sea necesaria en un intento de no perder ese ápice de humanidad?
Gandhi decía: “Donde haya que decidir entre cobardía o violencia solo hay una opción, yo escogería la violencia“. Y eso lo decía e mismo padre del Pacifismo. Y lo decía porque no debemos aceptar ser siervos de nuevo. Antes de eso debemos verter tanta sangre como sea posible.
España está rota (y no por cuestiones autonómicas), es una quimera. Las diferencias entre ricos y ciudadanos (nos quieren siervos) es ya abismal. También Europa se rompe, y el planeta entero está en guerra feroz. Cada vez nos repelen con más rabia, somos más y más molestos, nos necesitan más y más adoctrinados y cada vez nos golpearán más y más fuerte. Ya solo se legisla para los pocos amos del mundo  que se están asegurando el control del futuro y de los pocos recursos que queden. Cuando lo tengan a su disposición, nos abandonarán a nuestra suerte.

Repito, ¿qué pensáis manitas o mineros?

O ellos o nosotros, ¿qué pensáis manitas o mineros?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinión, Pensamientos, Vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clase de Ética: ¿Manitas o Mineros?

  1. Pingback: Señal de apoyo CANAL9 / senyal de recolzament CANAL9 | El Día a Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s